Muebles auxiliares para habitaciones infantiles

Los muebles auxiliares son ideales para completar la habitación infantil. En KidsHome disponemos de un amplio catálogo de muebles infantiles para dormitorios en los que encontrarás muebles auxiliares para habitaciones infantiles. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 17 of 17 items
Showing 1 - 17 of 17 items

Comprar muebles auxiliares infantiles

La habitación infantil necesita muebles auxiliares infantiles para completar su decoración y conseguir un espacio ideal para el descanso y entretenimiento de los niños y niñas. 

Los muebles auxiliares infantiles más importantes son las mesas y sillas, así los peques dispondrán de un espacio adaptado a ellos en el que poder jugar, pintar o hacer manualidades.  

Además de taburetes y mesas de diseños sencillos en nuestra web podrás encontrar un conjunto de mesa con silla con forma de casita que encantará a tu peque. También podrás encontrar los puffs más divertidos para que descansen, estos con diseños de animales encantarán a los más peques y añadirán un toque divertido y alegre a su decoración. 

No solo podrás encontrar sillas y mesas, en KidsHome disponemos de mobiliario infantil auxiliar que enamorará a los más peques como las cabañas tipi que crearán un espacio propicio a los juegos desarrollando su imaginación. Además, ahí podrán crear espacios de lectura.

Después de comprar cunas para niños o comprar camas infantiles originales tendrás que pensar en amueblar la habitación infantil con espacio de almacenaje con armarios para habitación infantil o cómodas de bebés, estas cómodas pueden reemplazarse por muebles para bebé con cambiador que además de almacenaje proporcionan el lugar ideal para cambiar al recién nacido. Para los primeros años un gran aliado para la comodidad de padres e hijos es optar por un sillón mecedora de lactancia. Además, si lo que deseas es crear un espacio montessori disponemos de una variada oferta de muebles infantiles montessori con todo lo necesario para amueblar la habitación para dar autonomía al niño.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu