El Bugaboo Bee5 es un coche versátil especialmente pensado y diseñado para adaptarse a cualquier situación, originariamente ideado para los espacios urbanos, donde mamá y papá podrán pasear tranquilamente. Se trata de un cochecito con un chasis compacto y con un gran manejo a una sola mano. Su plegado en una sola pieza lo hace muy funcional para las diferentes situaciones que debes enfrentar en los centros urbanos, como, por ejemplo, subir al metro o al bus. No tienes de qué preocuparte.

Bugaboo Bee5 es un coche con una gran capacidad de maniobra, sus ruedas delanteras fueron rediseñadas para ofrecer aún más estabilidad y un mejor rendimiento en el giro, por eso, cada paseo será disfrutado con confort y seguridad. El confort del nuevo cochecito Bugaboo se debe principalmente a su silla acolchada que se adapta al crecimiento del bebé, es posible extenderla, girarla y reclinarla fácilmente. Otra novedad del Bugaboo Bee5 es que ya no es necesario utilizar adaptadores para acoplar objetos y accesorios. El nuevo Bugaboo Bee5 trae dos puntos de sujeción acoplados al chasis, por lo que acoplar el porta vasos, el biberón o lo que necesites ya no será un problema.

Bugaboo Bee5 Kidshome

El nuevo Bugaboo Bee5 no es solo un coche confortable, también te aporta mucho estilo gracias a su diseño. Diseñarlo a tu gusto con tus colores preferidos es ahora más fácil. Con Bugaboo Bee5 puedes personalizar los colores de la funda de la silla, el capazo y también la capota extensible. Ahora personalizarlo 100% a tu gusto gracias a las fundas del manillar y las llantas, que al ser intercambiables, te ofrecen muchas más opciones.

Características y accesorios del nuevo Bugaboo Bee5

Max Barenbrug, el cofundador y jefe de diseño de Bugaboo, afirma que siempre fue un loco por las ruedas. Para él, el fácil deslizamiento de las ruedas y la facilidad de hacer maniobras le hacían sentirse libre. Max aplicó toda su pasión por las ruedas a estas características y accesorios del cochecito bugaboo bee5:

- Chasis compacto, ligero y plegado fácil.

- Compatible y adaptable a la silla del coche.

- Suspensión independiente en las cuatro ruedas, un paseo estable y cómodo es lo que proporciona el nuevo cochecito Bugaboo.

- Maniobrabilidad sorprendente, tu bebé o tu niño disfrutará de un paseo suave y adecuado a tu ritmo.

- Silla adecuada desde el nacimiento del bebé.

- Silla reclinable, cambiar las posiciones de la silla de acuerdo con cada situación. (La silla reclinada para relajar, o tumbada para dormir).

- Silla reversible (cambiar la dirección de la silla será como un juego muy entretenido para el bebé).

- Silla extensible (es posible retirar la silla para que el niño tenga más espacio de apoyo para las piernas o retraerla según su crecimiento).

- Respaldo de silla que se ajusta a la altura del bebé o del niño.

- Manillar de altura ajustable y con fundas de piel sintética.

- Silla que proporciona un gran conforto al bebé y arnés totalmente seguro.

- Capota extensible que aporta una gran protección contra el sol, la lluvia o el aire.

Algunos accesorios del nuevo Bugaboo Bee5

Los accesorios del Bugaboo Bee5 destacan, sobre todo, por su practicidad y comodidad. ¿Te gustaría conocerlos? ¡Aquí los tienes!

- Una cubierta para la lluvia.

- Una unidad de la silla.

- Fundas de la silla.

- Llantas.

- Capota extensible.

- Varillas y abrazadera de la capota extensible.

También es posible adquirir los accesorios Bugaboo Bee5 por separado.

bugabooapiedecalle

Importantes características técnicas del nuevo Bugaboo Bee5

Conocer algunas características técnicas del nuevo cochecito Bugaboo es fundamental, y también posible saber lo que ha cambiado, cuáles fueron sus innovaciones en comparación con el Bugaboo Bee3.

El Bugaboo Bee5 presenta ruedas giratorias de 6" y ruedas traseras de 6" los neumáticos son resistentes duraderos y son rellenos de espuma. El arnés de tu nuevo cochecito es de 5" puntos con correas de hombro ajustable a la altura. Todas las fundas del Bugaboo Bee5 se pueden lavar y sus medidas son compactas con un ancho sin plegar de 53 cm y plegado 90x46.5x32cm el Bugaboo Bee5 solo pesa 8,9 Kg y su cestilla de compra tiene la capacidad para 22 litros. Bugaboo es un cochecito hecho para durar y garantizar la comodidad de tu bebé, conoce un poco más sobre Bugaboo Bee5 y cómo adquirirlo en nuestra tienda online. Es fácil comprar Bugaboo online el mejor coche urbano de la actualidad. Tu familia merece el confort y la seguridad de Bugaboo.

Curiosidad del nuevo Bugaboo Bee5

Para terminar una curiosidad: ¿Te has fijado que del Bugaboo Bee3 se ha pasado al nuevo Bugaboo Bee5? Eso es porque en Japón el número 4 se supone que da mala suerte. Y aunque no somos muy partidarios de las supersticiones... mejor no arriesgar con la fortuna ;-)

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador