Si estás pensando en redecorar la habitación de los niños y no sabes por dónde empezar, esta idea seguro que te gustará, es la última tendencia en decoración en paredes infantiles.

Además de elegir una pintura para hacer que luzcan tus paredes bonitas, ¿has pensado en incorporar elementos decorativos divertidos y originales? ¿Has visto alguna vez cómo quedan las cabezas de peluche en las paredes?

Sin duda alguna, la decoración en habitaciones infantiles no tiene fin y la imaginación para tener la habitación perfecta para nuestros pequeños es inmensa. En la actualidad existe una tendencia decorativa que les encanta con la que, además, harás de la habitación un sitio original y divertido.

Las cabezas de peluches para pared son una opción decorativa que no solo gusta a pequeños, sino también a mayores, sobre todo por las grandes posibilidades que dan de combinar y de crear diferentes espacios en un mismo ambiente.

Sí, por muy raro que te parezca y, por supuesto, muy lejos de la taxidermia, la idea es que de las paredes cuelguen bustos de animales como si de la misma pared estuvieran saliendo y no a modo de trofeo. Debemos centrarnos en la originalidad y diversión que aportará  a los niños, ya que, incluso, podemos decorar la habitación en torno a ese busto de animal con una historia increíble que hará viajar a nuestro hijo cada vez que entre a ella.

Cabezas de peluche decoración

Crea una habitación temática

Hay multitud de propuestas y de temáticas diferentes. Por ejemplo, si queremos hacer una habituación más salvaje, están el tigre, el león, la jirafa, el elefante… Si queremos una habitación más tierna están el cisne, el conejo, el perrito... o si nos gusta más el campo y queremos una temática más campestre están el ciervo, el oso pardo, el reno... Y, para los más atrevidos e intrépidos piratas, está la cabeza del tiburón. La idea es que puedas tematizar la habitación con estas cabezas de peluche encontrando vuestro propio estilo y creando ambientes diferentes.

Otra opción es ponerla en un rincón de la habitación, justo en la zona donde vas a ubicar todos los juguetes; será por ejemplo “la guarida del león” y allí, con la cabeza del rey de la selva, tu pequeño desarrollará su imaginación con el resto de sus juguetes.

Aunque a primera vista parezca que este tipo de decoración esté más enfocada a los niños, nada más lejos de la realidad; las pequeñas princesas también pueden tener en su dormitorio su cabeza de unicornio. Ya sabes que toda princesa que se precie tiene uno en su habitación, ¿verdad? Y para las princesas más clásicas, también existen los negros corceles que pueden esperar junto a ella la llegada de su príncipe azul.

Por otra parte, esta opción te permite decorar la habitación sin tener que hacer una gran reforma; vestirás las paredes que ahora andan un tanto sosas con estos elementos decorativos llamativos y con gran personalidad. Las cabezas son de peluche, precisamente, para no olvidarnos de que son elementos para niños y han que tener, por tanto, ese elemento de ternura y suavidad. ¡Y lo mejor de todo! En cuanto se llenen de polvo o se ensucien, a la lavadora y listo. Son de fácil limpieza (algo que siempre demandamos las madres) y de fácil colocación.

Recuerda como cuando éramos niñas nos gustaban tanto los ositos de peluche y llenábamos la cama con miles de ellos. Nos podíamos pasar horas jugando con todos ellos. Está claro que hoy el momento es otro y que las tendencias cambian, además de los juguetes. Pero esta original forma de mantener ese espíritu de los peluches mantendrá el calor del hogar y el cariño que, antiguamente, tú también transmitías a tus juguetes.

Creando espacios

Si tal vez no te entusiasme mucho la idea de ir colgando cabezas de peluche por la habitación de tu hijo, ¿has pensado en ponerlas en otras estancias de la casa para que sea un espacio fácilmente reconocible para los más pequeños? Por ejemplo, si quieres hacer una habitación de los juguetes o un rincón en el salón, incluyendo este elemento decorativo tu hijo identificará claramente cuál es su zona delimitada de juego. O si dispones de una cocina grande, puedes poner una zona con juguetes, una mesa e incluso una pared de pizarra con la cabeza de peluche que más te guste. De esta forma, mientras tú cocines, tu hijo estará entretenido. También puedes ponerlas en el pasillo de casa o, por ejemplo, en la puerta de la habitación de tu hijo.

Como has podido ver en este post, este tipo de decoración tiene muchas posibilidades y, sobre todo, son muy graciosas. Seguro que los invitados a la habitación de tus hijos o incluso a tu hogar, si optas por otro tipo de colocación, no se quedarán indiferentes ante estas originales cabezas de peluche.

Cabeza de peluche habitación infantil

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador