Guirnaldas: Ideas para decorar habitaciones infantiles

Guirnaldas: Ideas para decorar habitaciones infantiles

Aunque las guirnaldas siempre han estado relacionadas con la decoración para fiestas, lo cierto es que cada vez gana más adeptos como elemento de decoración fija. Y es que ya sean de tela, de fieltro, de papel o luminosas, utilizar este elemento decorativo en la habitación infantil de tu hijo, es un detalle que marcará la diferencia y ayudará a crear un ambiente único y acogedor.

A continuación, te mostramos una selección de los distintos tipos de guirnaldas que aportarán un toque especial a los cuartos de los más pequeños.

Guirnaldas luminosas

Las guirnaldas luminosas aportan una luz tenue que dará calidez a cualquier estancia. Además, tu peque podrá utilizarlas como quitamiedos para conciliar mejor el sueño por las noches. Tanto si son guirnaldas de bolas de hilos de colores o con divertidas formas, como estas dulces nubes de A Little Lovely, ¡darán un toque mágico a las habitaciones infantiles


Guirnaldas luminosas

Guirnaldas de tela

Con una bonita guirnalda de tela aportarás textura y color a la habitación de tu hijo, dándole un encanto muy especial a su cuarto infantil. Puedes encontrarlas de diferentes formas, como las guirnaldas de Praia, o con forma de banderines de tela, como los de la marca Alondra. ¡Harán la habitación de tu hijo mucho más acogedora!


Guirnaldas infantiles de tela

Guirnaldas decoración fiestas infantiles

Y, por supuesto, siguen teniendo un papel muy importante en cualquier decoración para fiestas, como cumpleaños, babyshowers o las fiestas de Navidad, ¡dan un toque divertido a cualquier celebración!

En este caso, son habitualmente de papel o plástico y podrás encontrar desde las más clásicas guirnaldas de banderines hasta otras con un gran texto como “Happy Birthday” o “Feliz Navidad”, con las que darás alegría y color a tu celebración.


Guirnaldas fiestas infantiles

Las guirnaldas están de moda, ya sea para colocar en una estantería, en la pared o en el cabecero de la cama. Solo tienes que escoger la que mejor se adapta a tu estilo, ¡te encantará el resultado!

Puedes ver nuestra selección de guirnaldas pinchando aquí, con las que crearás un ambiente muy especial en cualquier estancia.

Posted on 18/04/2017 by Kidshome Home, Para la casa 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

QR code

Visto recientemente

No products