Los mejores regalos para bautizo

Los mejores regalos para bautizo

Con la primavera y el buen tiempo llegan los bautizos. Y es que es la época del año ideal para celebrar la llegada del nuevo bebé y disfrutar junto a la familia y amigos de un día tan especial como lo es el bautizo. Si bien los bautizos arrastran normalmente décadas de tradiciones familiares y hay regalos que se van pasando de generación en generación, también son una excusa perfecta para obsequiar un regalo divertido y especial. Es por eso que en Kidshome hemos hecho una selección de los mejores regalos para bautizos. 
¡A regalar!

Empezamos nuestra lista de sugerencias con las alfombras Lorena Canals. Estas además de tener un diseño ideal para la habitación del bebé, están hechas a mano con tintes naturales y algodón 100%.

Para los que buscan un detalle único y especial, tenemos unas tarjetas milestone que le permitirán a los padres ir atesorando cada uno de los momentos importantes de su bebé. ¿Cuándo se sentó por primera vez?, ¿cuándo sonrió por primera vez? Con estas tarjetas puedes capturar ese momento en una fotografía y recordarlo por siempre. 


Otro excelente y práctico regalo para un bautizo son nuestras alfombras de juegos. Sobre estas suavecitas alfombras, el bebé comenzará a explorar el mundo, interactuar con su entorno y ¡descubrir cada día algo nuevo!

Si de noches tranquilas se trata, esta tortuga tranquila ¡es la compañera ideal! Proyecta un efecto de luz que convertirá la habitación del bebé en un mágico mundo submarino y se puede dejar estática o en movimiento, apagándose sola a los 23 minutos.  

Y para esos invitados a los bautizos que piensan en cómo facilitarle la vida a los padres del bebé, un regalo perfecto es el Babycook original: este fantástico robot de cocina cuece al vapor, tritura, descongela y calienta biberones y los esteriliza… ¡que fácil es comer sano y rico!  

Siguiendo en la línea de ayudar a los padres del bebé, otro práctico regalo para bautizos son este parque plegable o una de nuestras hamacas soft: con un tejido suave, formas redondeadas y un lindo diseño, esta hamaca Babybjorn tiene tres posiciones para jugar, descansar y dormir.

Para un regalo tierno y mágico e ideal para decorar e iluminar el cuarto del bebé, te recomendamos esta lámpara Gran Nube Blanca que contiene un LED que nunca se calienta, siendo segura para habitaciones infantiles. 

Finalizando nuestra lista de regalos ideales para bautizo está nuestro balancín scooter: diversión asegurada para los peques y un objeto de decoración ideal para la habitación del bebé. Con este balancín los niños aprenderán poco a poco a desarrollar su coordinación y equilibrio de forma divertida.

Para todos los gustos y las edades, te invitamos a visitar nuestra tienda online y encontrar ¡el regalo perfecto! 

Publicado el 19/05/2016 por Kidshome Tendencias 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top