Qué llevar a un campamento de verano

Qué llevar a un campamento de verano

Llega el verano: ¡hola piscina, hola playa, hola vacaciones!
Y para la mayoría de los niños también ¡hola campamento o escuela de verano!

Es la hora de jugar, de conocer nuevos amigos, de disfrutar del aire libre, actividades, piscina, granja, aprender nuevos idiomas, hacer manualidades y tener dos meses completos de diversión garantizada.  

Así que preparémonos ya para lo que se viene y ¡hagamos juntos la mochila!

Para empezar está clarísimo como el agua: necesitamos una mochila. Y de esas en Kidshome tenemos para todos los gustos. Para quienes se van de campamento las más grandes, los que van cada día hasta el campus más vale llevar una mochila mediana y para los más pequeñitos que hacen este año su primer campus, con alguna pequeña mochila donde llevar ropa de cambio, crema y merienda bastará. 


Y así pasamos a los siguientes ítems indispensables para irnos de campus o escuela de verano: todo lo relacionado con la merienda. Y como nos gusta hacerte la vida más fácil, aquí hemos seleccionado algunos de los productos más prácticos para poner en la mochila de los peques:

Esta fiambrera de dos pisos en color azul y crema de Woodland es perfecta si los niños tienen que llevar una comida completa, ya que podrás preparar hasta tres platos distintos y además ¡incluye cubiertos! 

Si de mantener la comida o merienda a temperatura ambiente se trata, la bolsa térmica de Wild & Wolf es lo que buscas. Además, tiene un diseño súper cool y es ligera y fácil de llevar. 

 Seguimos con nuestros pequeños exploradores en misión ‘campus verano’ y no podemos dejar de recomendar este vaso térmico con pajita. ¡Tiene súper poderes! Mantiene la bebida caliente o fría durante más tiempo y es súper fácil de usar y antiderrame. ¡Perfecto para los peques y los papas!

Y, por último, pero no por ello menos importante nos llevamos una sandwichera. Como las de toda la vida, pero con un diseño moderno y hecho de polipropileno libre de BPA.  

Es importante que recordéis echar a la bolsa o mochila: ropa de cambio (siempre puede haber algún pequeño accidente con agua o comida), crema solar, una gorra y los artículos de aseo de cada niño dependiendo de las horas que pase en el campus.

A todos los pequeños campistas, ¡feliz verano!

Publicado el 13/06/2016 por Kidshome Para viaje y paseo 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top