Cunas de viaje

Una cuna de viaje será el gran aliado de las familias más viajeras. En Kidshome disponemos de un amplio catálogo de cunas online entre las que encontraréis una selección de cunas de viaje plegables de varios modelos y de las mejores marcas para que encontréis la que mejor se adapte a lo que necesitáis.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 6 of 6 items
Showing 1 - 6 of 6 items

Cuna de viaje 

Una cuna de viaje para bebé es un elemento imprescindible si vamos a viajar con el peque, pero también para las visitas a familiares o amigos, o incluso para tener como cuna auxiliar en casa de los abuelos ya que no ocupan espacio una vez plegadas. Las cunas de viaje para niños son también un parque de juegos perfecto para tener en casa y que el peque pueda jugar libremente sin riesgo alguno. 

En nuestra tienda física en Palma de Mallorca y online encontraréis distintos modelos de cunas de viaje, para todos los gustos y bolsillos. 

¿Por qué comprar una cuna de viaje plegable?

Los peques necesitan dormir en un lugar adecuado en todo momento, por ello las escapadas con bebés y niños pequeños pueden ser un problema. Las cunas de viaje son la solución ideal, ya que aportan comodidad y seguridad al bebé y a los padres. 

Las cunas de viaje de bebé convencen por su rápido y sencillo montaje. Estas cunas se despliegan fácilmente sin necesidad de montajes, posibilitando que el bebé se ponga a dormir nada más llegar al destino. El peso ligero de estas cunas plegables posibilita su transporte en viajes o a casa de familiares.  Disponemos de diferentes diseños y modelos, pero todas las cunas para viaje destacan por sus laterales de malla, estos laterales permiten un constante flujo de aire a la vez que ofrecen una buena visibilidad en todo momento. Así, podremos ver a nuestro peque desde cualquier lugar, sin necesidad de asomarnos. 

Las cunas de viaje para bebé suelen tener una única altura, a nivel del suelo. Si vais a viajar con bebés recién nacidos las cunas de dos alturas son una opción ideal. Estas cunas permiten tener una altura superior para los primeros meses de vida, ayudando a la hora de colocar y sacar al recién nacido. 

En nuestra web disponemos cunas de viaje de diferentes precios para que podáis ver la que mejor se adapta a vuestro bolsillo y necesidades. 

Además de cunas de viaje disponemos de cunas convertibles compactas, para usarlas durante el mayor tiempo posible, cunas de bebé colecho, cunas de bebé con ruedas, cunas de diseño nórdico y cunas de madera.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu