Baberos con velcro
Los baberos con velcro son los elegidos por su facilidad de quita y pon. Elige entre todos los diseños de baberos para bebé que ofrecemos en Kidshome, para hacer más cómodo su uso a la hora de comer.
Comprar baberos de bebé con velcro
Elegir un babero de bebé con velcro es elegir facilidad para poner y quitarlo, sobre todo en sus primeros meses de edad.
Los bebés que están con el periodo de lactancia son más delicados en todos los sentidos, igual que a la hora de ponerle cualquier prenda que se sujete por su cuellecito. Por eso mismo, los ideales son los baberos con velcro de algodón gracias a su agradable tacto. En cambio, cuando empiezan a comer más sólido, los mejores son los que están hechos con un tejido impermeable para que resbale la comida y no llegue absorber la mancha al tejido.
Con la facilidad de ponerlo y quitar el babero con velcro, no habrá ninguna preocupación a la hora de ponérselo de una manera cómoda y rápida.
Kidshome ofrece diversidad de baberos que se adaptarán perfectamente a tu hijo y que solucionarán el no mancharse. Entre ellos disponemos de los baberos camiseta para cubrir toda la ropita o los baberos impermeables para bebé y los baberos para bebé de silicona para los más traviesos. Son fáciles de lavar y cuentan con diseños variados, como lisos y otros muy divertidos a fin de que los niños estén monísimos y disfruten comiendo a medida que van creciendo.