Baberos impermeables
Los baberos impermeables son perfectos para mojárselo tanto como quieran, gracias a su material waterpoof, el agua resbalará sin mojarse la ropita. Con los baberos para bebé, elige entre todos los diseños que ofrecemos en Kidshome, no tendrás que preocuparte de que se ensucie mientras come.
Comprar baberos waterproof
A la hora de la comida los peques de la casa tienen inercia a ensuciarse coman lo que coman. Cuando son recién nacidos se pueden manchar de leche cuando regurgitan, sea materna o de fórmula, lo que deja manchas y olores en la ropa. Para poner solución a ello, la solución es protegerlo con el babero impermeable para bebé, el cual tiene un material y un tacto fino.
Pero ese no es el único uso que se le puede hacer a los baberos waterploof, ya que, al ser resistentes al líquido, este resbala y no se queda manchado, de la misma manera pasa con las pinturas. ¡Deja que la creatividad de tu peque fluya! Sin ningún inconveniente a mancharse te puede ayudar también con la jardinería o a cocinar.
Kidshome ofrece diversidad de baberos impermeables que se adaptarán perfectamente a tu hijo y que solucionarán el no mancharse. Son fáciles de lavar y cuentan con diseños variados, como lisos y otros muy divertidos a fin de que los niños estén monísimos y disfruten hagan lo que hagan a medida que descubren nuevas habilidades de su nuevo mundo. Disponemos de baberos de silicona para bebé, así como, baberos de camisa para cubrirle bien y baberos para bebé con velcro para más facilidad de quita y pon.