Alfombras redondas infantiles
Una alfombra redonda infantil es la opción perfecta para habitaciones que no sean muy amplias, ya que esta forma geométrica dará sensación de mayor espacio. Entre nuestro catálogo de alfombras infantiles disponemos de una selección de alfombras redondas para niños de las mejores marcas.
¿Por qué comprar una alfombra redonda infantil?
Una alfombra redonda para niños y niñas es la opción ideal para habitaciones infantiles que no dispongan de mucho espacio, ya que este tipo de forma da sensación de amplitud y permite dar cabida a más gente en menor espacio.
Una alfombra redonda para dormitorio infantil os puede servir para separar espacios, diferenciando así la zona de juegos de la zona para dormir. A los niños pequeños les encanta jugar en el suelo y este tipo de alfombras es perfecta para crear una zona de juegos en la que no coger frío y estar confortables mientras se divierten. Te recomendamos optar por alfombras redondas infantiles que cuenten con base antideslizante para evitar resbalones mientras juegan.
En Kidshome disponemos de una amplia selección de alfombras circulares para dormitorio de bebé o infantil de diversidad de precios y las mejores marcas para asegurar la mejor calidad para los más pequeños de la casa. Podrás optar por diseños y colores neutros, como el beige o gris, que encajarán en cuartos infantiles de cualquier estilo, o comprar una alfombra circular infantil colorida, que se convierta en el centro de todas las miradas. Los colores rosa, amarillo mostaza, verde, azul y menta son vuestros favoritos. Recomendamos que combine con otros textiles de la habitación, como la ropa de cama o los cojines, y optar por incluir un tipi puede ser una fantástica idea para completar el espacio de juegos.
Disponemos también de una amplia oferta de alfombras infantiles lavables, tanto alfombras infantiles redondas como de otras formas para que no tengas que preocuparte de posibles manchas, descúbrelas todas en nuestra tienda online.