Alfombras infantiles lavables

Las alfombras lavables infantiles son muy prácticas además de decorativas. Disponemos de una amplia selección de alfombras lavables para niños de gran calidad entre nuestras alfombras para niños para que no tengas que preocuparte si tus hijos se ensucian o manchan mientras juegan.

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 45 items
Showing 1 - 30 of 45 items

Alfombras lavables para niños

Con las alfombras lavables para niñas y niños se acabó la duda de si incluir una alfombra o no en su habitación, y es que una alfombra lavable infantil no solo decora y sirve para complementar y ayudar a los niños en sus sesiones de juego y protegerles del frío suelo, ¡sino que son una revolución! Cuentan con una gran ventaja, y es que las podrás lavar en la lavadora de casa, por lo que se acabó el tener que preocuparte de que puedan mancharla mientras juegan, déjale que se ensucie y aprenda mientras se divierte.

Escoger una alfombra infantil lavable que quede perfectamente en la habitación de los niños y les guste tanto a ellos como a vosotros no es tarea fácil. Por eso, en Kidshome contamos con las alfombras infantiles lavables más divertidas y funcionales para hacer las delicias de los más pequeños, y con la mejor calidad, para la tranquilidad de los padres. Disponemos de una gran variedad de diseños, desde alfombras con estrellas y planetas, dando un estilo único y espacial, hasta alfombras con animales, con el mapa del mundo, o con las letras del abecedario, las cuales son muy populares.

Además, las alfombras lavables para niños o bebés están disponibles con diferentes formas, desde rectangulares, hasta alfombras con formas de estrella, nubes o animales, pasando por las alfombras redondas infantiles, que cada vez ganan más fuerza. Recuerda tener en cuenta el tamaño de la habitación a la hora de comprar la alfombra, así como los colores del resto de elementos de decoración para un mejor resultado.

Descubre nuestras alfombras lavables infantiles y dale el toque final a la habitación de los peques, aportándole mayor calidez y haciéndola más acogedora, al mismo tiempo que te despreocupas de las manchas y das rienda suelta a la creatividad de tu hijo.

¿Necesitas ayuda para elegir la alfombra infantil lavable perfecta para tu hijo? Pregúntanos, dinos cuáles son tus necesidades y buscaremos las mejores opciones para vosotros.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu