Mascarillas infantiles reutilizables

En esta vuelta al cole los niños de primaria siguen necesitando usar mascarillas. En Kidshome encontrarás las mascarillas para niños reutilizables más bonitas y de la mejor calidad para tus niños.

Filtrar por:

Categorías

Marcas

Precio

Showing 1 - 21 of 21 items
Showing 1 - 21 of 21 items

Mascarillas infantiles lavables y reutilizables

Cada año para que los peques empiecen el colegio preparados hay que comprar cajas de almuerzo infantiles, termos para niños, botellas de agua infantiles, bolsas de desayuno para niños y niñas, batas infantiles y mochilas infantiles de niña y niño. Este año atípico y marcado por la pandemia es necesario comprar mascarillas para niños que van a primaria. 

Es obligatorio que los peques a partir de 6 años lleven mascarillas infantiles homologadas, pero muchos coles piden a los niños a partir de 3 años su uso. 

Existen muchos tipos de mascarillas para niñas y niños, entre las que destacan las quirúrgicas y las reutilizables. 

Las mascarillas quirúrgicas desechables tienen una efectividad de 4 horas y luego hay que tirarlas a la papelera, además no son reciclables ya que es material sanitario y por eso mismo son muy contaminantes. Si calculamos su coste por uso las mascarillas desechables salen mucho más caras comparadas con las mascarillas infantiles reutilizables y además se genera un impacto muy perjudicial en el medio ambiente. Estas mascarillas de niños son lavables y permiten un uso más continuado ya que admiten hasta más de 80 ciclos de lavado sin perder su eficacia

 

En KidsHome encontrarás mascarillas infantiles lavables de las mejores marcas fabricadas para adaptarse perfectamente a la cara de los niños pequeños, asegurando una mayor efectividad y ajuste. Además, son mascarillas bonitas para niñas y niños así a los peques más presumidos no les importará llevarlas. 

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física tenemos mascarillas infantiles reutilizables homologadas para peques de distintas edades: podrás encontrar mascarillas para niños a partir de 2 años y hasta 12 años. Cuando los niños ya sean mayores y no puedan usar mascarillas para niños homologadas podrás comprar las mascarillas homologadas reutilizables de tamaño adulto que encontrarás en KidsHome. Estas mascarillas son también ideales para que los padres y madres vayan a juego con su peque. 

Mascarillas para niños de diseños originales

Asistir un año más al colegio con mascarilla puede ser frustrante y triste para los niños mayores de 6 años que están obligados a llevarlas mientras están en clase. Para alegrar a los peques las mascarillas divertidas para niños son la mejor opción. 

 

En Kidshome tenemos mascarillas para niños lavables de preciosos diseños que les encantarán. Mascarillas de niños y niñas con diseños florales, diseños coloridos o mascarillas de animales que enamorarán a los pequeños amantes de la naturaleza.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu