Pegatinas para libros
Las pegatinas para libros son un recurso muy sencillo con el que los peques podrán distinguir a simple vista su material escolar. Con estas pegatinas de libros personalizadas se evitará que los niños pierdan sus cosas en la escuela o en el campus, ya que tendrán una forma fácil para reconocerlas.
Comprar etiquetas para poner el nombre en los libros
Las etiquetas de libros llevan incluido el nombre y el apellido de cada niño para que no solo los niños puedan distinguir su materia escolar, sino también para que los adultos puedan localizar al propietario de cada producto. Además, las pegatinas con nombre para libros cuentan con un diseño original que favorece a la decoración del material escolar.
Muchas etiquetas con nombre para los libros están fabricadas en papel al que se le incluye algún acabado para que se conviertan en más resistentes; estos acabados para las pegatinas con nombre para los libros pueden ser en acabado impermeable o con acabado mate. Estas pegatinas personalizadas para libros impermeables suelen mostrar mayor resistencia, mientras que las de acabado en mate suelen tener el tacto más rugoso.
Las etiquetas personalizadas de libros no necesariamente se tienen que utilizar para decorar un libro, las etiquetas escolares personalizadas también se pueden emplear en otros productos con superficies lisas donde se puedan adherir con facilidad; como por ejemplo algunos sacapuntas, botellas, estuches, fiambreras para el almuerzo, etc.
Estas pegatinas con nombre para los libros son muy útiles para aplicar en diferentes artículos, con ellas se evita la perdida del material escolar y permiten mantener bajo control todas las pertenencias de los niños. Además de pegatinas para el material escolar, disponemos también de etiquetas para marcar el nombre en la ropa.