Cunas convertibles en escritorio

Una cuna convertible en escritorio alarga el uso de la cuna y le aporta una segunda vida, ofreciendo al peque el mejor lugar para hacer deberes, pintar, estudiar… Entre nuestras cunas convertibles en habitación encontraréis una amplia selección de cunas transformables en escritorio de las mejores marcas que se adaptarán a todas las decoraciones y gustos.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 30 of 30 items
Showing 1 - 30 of 30 items

¿Por qué comprar una cuna escritorio en Kidshome?

Las cunas convertibles en escritorio son una opción ideal para los padres y madres que quieren poder aprovechar al máximo la cuna de su peque, pero que prefieren poder elegir una cuna infantil o juvenil distinta. En nuestra tienda online y en la tienda de Palma podréis encontrar una gran variedad de cunas convertibles en mesa escritorio de las mejores marcas. 

Muchas cunas convertibles tienen la posibilidad de convertirse en cama y escritorio, además de en sofá infantil. Así, si la cama ya es muy justa para el peque podréis reconvertirla en un cómodo y amplio escritorio que podrá usar durante muchos años. Gracias al gran tamaño de la base, ya sea 60x120cm o 70x140cm, la cuna convertible a escritorio se transforma en un escritorio grande ideal para todas las edades, no limitándose a los primeros años de vida. 

Cunas escritorio

Si tenéis un espacio reducido pero buscáis una cuna de bebé convertible en escritorio encontraréis la minicuna Equo, fabricada para ser utilizada como escritorio infantil. 

Si lo que deseáis es practicar el colecho pero a la vez no queréis renunciar a una cuna de bebé convertible en escritorio, las cunas Omni y Omni XL son la opción ideal, ya que están diseñadas para reconvertirse en un amplio escritorio una vez el bebé pase a dormir en una camita infantil. 

En nuestra tienda encontraréis la cuna convertible en escritorio al precio que mejor se adapte a vuestro bolsillo, gustos y preferencias.

Además de cunas escritorio disponemos de una amplia selección de opciones para que dispongáis de un dormitorio con cuna convertible en cama, descúbrelas en nuestra web.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu