Cunas convertibles en cama

Las cunas convertibles en cama alargan el uso de las cunas, el mueble donde tus peques dormirán sus primeros años de vida. Para que podáis aprovechar al máximo su uso y ahorrar espacio, al no tener que guardarla sin uso, las cunas convertibles en cama son una gran opción. Disponemos de una amplia variedad de precios de cunas convertibles, entre las que encontraréis una amplia oferta de calidad de las mejores marcas para preparar el dormitorio de tu bebé con una cuna convertible a cama. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 43 items
Showing 1 - 30 of 43 items

¿Por qué comprar una cuna convertible en cama?

Si buscáis una cuna a la que podáis dar un mayor uso una cuna convertible a cama individual es la mejor opción para vosotros. Así, no sólo acompañará a vuestro peque los primeros meses sino que podrá usarla como primera camita infantil e incluso como cama juvenil antes de pasar a una de tamaño adulto. 

Tanto en nuestra tienda física de Palma de Mallorca como en nuestra tienda online encontraréis una gran variedad de cunas convertibles en camas que se adaptan a todos los gustos y decoraciones. 

Durante los primeros meses y años tendréis una cuna totalmente protegida con barandillas para garantizar la seguridad del bebé. Cuando los peques vayan creciendo podréis eliminar la barandilla de la cuna convertible en cama para que el peque pueda dormir más cómodamente, acoplar extensiones para alargar la cama, reconvertir la cuna entera para tener una cama juvenil… Existen diferentes tipos de cunas convertibles en cama para un dormitorio infantil, todas con la misma finalidad: convertir la cuna en cama para que crezca con el peque y la pueda usar muchos años más. 

Calidad – precio cunas convertibles en cama

Entre las cunas convertibles en cama disponemos de opciones de tamaño 60x120cm o de 70x140 cm, además de algunas que junto a sus expansiones van creciendo con el peque.  ¿Queréis hacer colecho sin renunciar a las posibilidades de una cuna convertible? Con la cuna Omny XL de Alondra es posible. 

Si os inclináis por una minicuna pero os gustaría poder seguir usándola cuando el bebé crezca, las cunas Sleepi de Stokke y MUKA de Charlie Crane os brindan la oportunidad de añadir expansiones para usarlas desde el nacimiento hasta que son mayores. 

En nuestra tienda encontraréis la cuna convertible en cama al precio que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Además de cunas convertibles en cama, disponemos de cunas escritorio que aseguran muchos años de uso como mesa escritorio para los estudios de los peques.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu