Cuna con ruedas

Una cuna con ruedas es una opción muy cómoda para poder transportar la cuna de tu bebé de manera sencilla. Entre nuestro catálogo tenemos una amplia variedad de precios de cunas de bebés para que encuentres la que cuna de ruedas que más os encaje.

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 37 items
Showing 1 - 30 of 37 items

¿Por qué comprar una cuna de bebé con ruedas?

Muchas veces es necesario poder transportar la cuna del bebé por la casa o por la habitación. Si no se dispone de una minicuna será necesario que la cuna del bebe tenga ruedas para permitir un desplazamiento sencillo y sin esfuerzo. 

En nuestra tienda física de Palma de Mallorca y en nuestra web encontraréis una gran variedad de cunas para bebés con ruedas de diversos diseños y acabados que os facilitarán la elección de la cuna con ruedas ideal para vuestro hogar.

Las cunas con ruedas de 120x60cm son la elección perfecta para los padres que desean tener la cuna en su habitación pero no desean tener una minicuna para luego pasar a una de mayor tamaño. Con una cuna de bebé con ruedas podréis acercar la cuna a vuestra cama de noche y moverla durante el día a un lugar más cómodo. 

Entre las cunas con ruedas destacan las cunas de colecho, estas disponen de ruedas para facilitar su uso: permitiendo moverla durante el día para ser usada como cuna independiente y unirla al lateral de la cama de noche. 

Precios de cunas con ruedas

En nuestra web encontraréis cunas con ruedas de diversos precios para que escoger la que más se adapta a vuestro presupuesto y necesidades sea más sencillo. 

Además de cunas para bebé con ruedas disponemos de amplia variedad de precios de cunas colecho, que os permitirán practicar el colecho de forma cómoda y segura; podrás comprar cunas de madera online, que encajan en cualquier hogar; cunas para bebé de estilo nórdico, ideales para las habitaciones más minimalistas y amantes del diseño escandinavo y cunas convertibles online, para poder darles una segunda vida cuando pasen a dormir en cama. Contamos también con cunas de viaje para niños que podréis llevar cómodamente a vuestras escapadas en familia.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu