Luz quitamiedos

Utilizar una lámpara quitamiedos ayuda a bebés y niños pequeños a dormirse solitos y perder el miedo a la oscuridad. En nuestro catálogo de lámparas para habitación infantil contamos con una amplia selección de luces quitamiedos. Elige la que más te guste y encaje con los gustos de tu peque y su habitación para ayudarle a dormir mejor.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 14 of 14 items
Showing 1 - 14 of 14 items

¿Por qué comprar lámparas de noche para niños?

Es normal que tu niño o niña sienta un poco de temor a la oscuridad cuando empiece a dormir solo en su habitación. Poco a poco irá ganando seguridad, mientras tanto, una lámpara quitamiedos es una gran opción, ya que aportan una luz tenue que le permitirá ver qué hay a su alrededor. Elegir un diseño de luz nocturna infantil que sepas que le va a gustar, por ejemplo, de unicornio, dinosaurio, gatito o cisne, si sabes que le encantan, o dejar que sea él mismo quien la elija, puede ayudarle a relajarse y enfrentar sus miedos poco a poco.

Además de su importante función, las luces nocturnas infantiles nos ayudarán a nosotros a no darnos golpes cuando nuestro pequeño necesite nuestra atención por la noche y no queramos encender las luces de más potencia.

Asimismo, las lámparas de noche infantil tienen también su papel en la decoración de su habitación, elegir un diseño acorde a la temática y colores de su habitación hará que esta no desentone. Además, a la hora de elegir la ubicación de la lámpara de mesa quitamiedos para tu bebé, revisa que ningún elemento haga que se cree alguna sombra extraña que pueda asustarle al encenderla.

Elegir una lámpara quitamiedos para niños

Además de la opción de tener la lámpara led quitamiedos continuamente encendida por la noche (o hasta que la apaguemos nosotros), la mayoría de lámparas quitamiedos infantiles incluyen un temporizador que hace que se apaguen al cabo de un rato para que así no sea necesario que tengas que ir a su habitación y se logre una mayor durabilidad de las pilas y ahorro energético. Además, tu peque podrá encenderla fácilmente si lo necesitara durante la noche.

Encontrarás lámparas luminosas infantiles con enchufe, batería recargable o con pilas, solo tenéis que elegir lo que os parece más cómodo para vosotros. El hecho de no tener que tener la luz quitamiedos enchufada para su funcionamiento os dará más libertad para su colocación.

En Kdshome contamos con lámparas quitamiedos divertidas para bebés y niños con forma de animales, luna, estrella o nube, entre otras opciones. En cualquier caso, ayudará a tu hijo a tener una mayor seguridad y confianza y ayudarle a dormir tranquilo e ir perdiendo el miedo a la oscuridad.

Además de lámparas quitamiedos para niños contamos con todo tipo de lámparas para niños: lámparas de techo infantiles, lámparas infantiles de mesa y lámparas de animales de lo más originales para completar la iluminación de su habitación infantil. ¡Descúbrelas!

QR code
Visto recientemente
No products
Menu