Lámparas infantiles de mesa

Las lámparas infantiles de mesa de noche tienen un papel fundamental en la iluminación y decoración de la habitación de niños y niñas. Contamos con una amplia selección de lámparas infantiles online, entre la que encontrarás lámparas de mesa para niños de lo más bonitas y divertidas.

Showing 1 - 2 of 2 items
  • 129,00 € In Stock
    Lámpara de sobremesa de la colección Haus de Alondra Original lámpara de sobremesa con forma de casita, ideal para decorar la habitación de tu bebé. Cuenta con sistema de seguridad Child Safe.
  • 25,00 € ¡En stock! - Entrega en 48/72h laborables
    Lámpara quitamiedos grande con forma de nubeEsta sonriente nube ayudará a tu peque a perder el miedo a la oscuridad y dormir solito. Es tan bonita que no solo les dará seguridad, también añadirá un toque dulce a su decoración.La lamparita LED emite una luz suave y no se calienta, por lo que es totalmente segura para un cuarto infantil....
Showing 1 - 2 of 2 items

Comprar lámparas de mesa para bebés en Kidshome

Las lámparas de mesita de noche para bebés están diseñadas para iluminar y decorar la habitación de los más pequeños. Cuentan con diseños adorables, divertidos y originales con los que dar un toque único y diferente a la habitación de los niños y ayudarán a crear un espacio acogedor y seguro.

A medida que tu hijo vaya creciendo puede ir involucrándose más en la decoración de su habitación infantil, dejándole empezar a elegir lo que más le gusta, para que así se sienta a gusto en su espacio.

Lámparas de noche para niños bonitas y originales

En Kidshome contamos con lámparas de mesilla de noche para niños de diferentes formas y colores, tanto en colores pastel como de llamativos colores y trabajamos con marcas de calidad para asegurar la seguridad de los más pequeños.

A la hora de comprar y colocar una lámpara de mesa para el cuarto del bebé o niños, recuerda tener en cuenta la longitud del cable y su ubicación para evitar que se enganche y se produzcan así caídas y/o la que la lámpara de mesa infantil se rompa.

Una lámpara de mesa de luz para niños ofrecerá la luz que necesita para prepararse para descansar y contarles un cuento antes de dormir. Le invitará a soñar e imaginar miles de historias.

Si lo que necesitas es una lámpara que aporte una luz tenue para que tu peque pierda el miedo a la oscuridad, te recomendamos nuestra selección de luces quitamiedos. También contamos con lámparas infantiles de techo y divertidas lámparas de animales, para completar la iluminación de su cuarto infantil, en Kidshome tienes donde elegir.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu