Sabemos que conseguir que el cuarto de los peques esté ordenado es difícil, ¡pero no es imposible! Con la vuelta al cole es momento de guardar los juguetes de verano y todas las cosas del curso pasado que no se vayan a utilizar, ya que es muy importante que el peque tenga un espacio de estudio cómodo y libre de distracciones.

Con las soluciones de almacenaje que te proponemos, la tarea de ordenar será mucho más sencilla, ¡esperamos que te sirvan!

Bolsas de papel

Las bolsas de papel se han convertido en un must en decoración infantil, y es que además de tener gran capacidad para almacenar juguetes, peluches, o cualquier otra cosa, dan un toque divertido y actual a las habitaciones infantiles, ¡y combinan con muchos estilos!

Es un sistema genial si no quieres recurrir a sistemas de almacenaje más clásicos, ya que son súper bonitas y decorativas y aunque sean de papel son súper resistentes y duraderas, ¡nos encantan!

              bolsas benized almacenaje        bolsas benized bag con tipi

Cajas de madera

Las cajas de madera son geniales para darle un toque natural a las habitaciones de los peques, si te gusta el estilo nórdico es la solución de almacenamiento de juguetes perfecta. En ellos podrás guardar juguetes, libros, o lo que sea y gracias a las ruedas, son mucho más fáciles de mover si lo deseas.

            cajas de madera almacenar juguetes    cajas de madera bloomingiville

Arcón para los juguetes

¿Prefieres un arcón para los juguetes con tapa? ¿Por qué no optar por arcones de tela como éstos con divertidos diseños? Tienen una gran capacidad y puedes combinar arcones con distintos diseños para darle un toque aún más divertido a la habitación de tu peque.

arcon para guardar juguetes

Estanterías

Añadir una bonita estantería en la pared os permitirá ganar un espacio de almacenaje extra para guardar juguetes o libros, además de darle un toque divertido y diferente a la habitación con bonitos diseños como éstos de nubes y casitas.

almacen de juguetes   cajitas de juguetes

Sacos play & go

Estos sacos son una alfombra donde jugar y se convierten en una bolsa en la que transportar o guardar los juguetes con sólo tirar de los cordones, ¡son 2 en 1! Es la solución perfecta para tener los juguetes recogidos en un santiamén y poder llevarlos de vacaciones o guardarlos en cualquier parte, ¡qué gran invento!

saco play y go almacenaje juguetes

Camas

Si te peque va a pasar de la cuna a la cama o estáis pensando en cambiar la cama a vuestro hijo, no lo dudéis, las camas con espacio de almacenaje en la parte inferior son siempre una gran opción, ¡el espacio de almacenaje extra siempre se agradece!

cama juvenil almacenaje

doble cama con cajones

Esperamos que estas ideas os hayan servido de inspiración para que los cuartos de los peques dejen de ser un caos y se conviertan en conviertan en habitaciones cool con todo organizado, ¿Cuál es tu opción favorita?

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador