Mushie

Mushie es una marca estadounidense que busca ofrecer productos para bebés de diseño escandinavo de gran calidad al mejor precio posible.

Filtrar por:

Categorías

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 55 items
Showing 1 - 30 of 55 items

Mushie: calidad y diseño 


Mushie fabrica todo tipo de accesorios de puericultura que acompañarán a tu bebé sus primeros años: chupeteros y portachupetes, vajillas y baberos, juguetes y mordedores … Todo fabricado en silicona de alta calidad con grado alimenticio para asegurar la máxima seguridad. 


La joven marca estadounidense apuesta por diseños minimalistas con colores neutros que nunca pasan de moda, así, gracias a su gran durabilidad, tu peque podrá usarlos muchos años e incluso podrás guardarlo para futuros hermanitos.


Entre los accesorios para los chupetes de la marca destacan los portachupetes mushie, estas fundas portachupetes son el accesorio imprescindible para poder tener a mano de manera cómoda y segura los chupetes de los peques. Los chupeteros mushie ayudan a que el bebé tenga siempre cerca de él su chupete y no lo pierda. Mushie tiene chupeteros de distintos diseños y materiales: mushie halo y mushie ari están fabricados en perlas de silicona que podrán calmar las encías de los bebés durante la dentición, mushie cleo combina la silicona y la madera en un sujeta chupetes precioso, mushie fabric son los chupeteros de mushie fabricados en algodón orgánico de preciosos colores. 


Las vajillas infantiles suelen ser productos que no gustan a los padres y que desentonan en la decoración de mesa debido a sus diseños infantiles. Mushie apuesta por platos, vasos, cuencos de distintas formas y materiales, silicona o polipropileno, fabricados en colores neutros que enamoran por sus diseños sencillos. Estos productos ofrecen una gran durabilidad a prueba de pequeños, lo que los hace ideales para las comidas en casa y para las comidas en exteriores donde haya un mayor riesgo de rotura. Además de vajillas los baberos de silicona de mushie son un imprescindible, disponen de un gran bolsillo recogemigas que evitará que la comida acabe esparcida por todo el suelo, además sus diseños son preciosos y se ajustan perfectamente al crecimiento del peque. 


Por último encontramos los mordedores mushie y los juguetes de la marca. Los mordedores de silicona de diseño circular están pensados para facilitar el agarre de los más peques y calmar el dolor de encías durante la dentición. Los juguetes, fabricados en silicona, buscan estimular las habilidades motoras de los peques de manera divertida. 


Comprar accesorios Mushie online en KidsHome


En nuestra web y tienda física de Palma de Mallorca encontrarás una gran variedad de artículos de Mushie al mejor precio posible. Si buscas accesorios ecológicos y duraderos en el tiempo con diseños sencillos Mushie no te defraudará.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu