Chupetes BIBS

Bibs es una marca danesa con más de 40 años de historia que se caracteriza por su compromiso por crear chupetes de alta calidad con los mejores materiales a la vez que no renuncian a un precioso diseño.

Filtrar por:

Categorías

Precio

Showing 1 - 9 of 9 items
Showing 1 - 9 of 9 items


BIBS : Chupetes de calidad y diseño


Los chupetes bibs destacan por su gran calidad: Están fabricados en polipropileno libres de cualquier substancia tóxica con tetinas de caucho natural o de silicona. Todos sus productos cumplen la exigente normativa EN 1400 asi como el certificado de calidad Europeo, además son evaluados de forma regular en Dinamarca por Consumer Lab Denmark.


La marca no solo convence por su calidad y diseño, esta marca fabrica todos sus artículos en Dinamarca de manera sostenible y cuidadosa con el medio ambiente. Bibs utiliza energía renovable para la creación de los chupetes, además utiliza materiales reciclados y reciclables para el packaging con el fin de reducir al máximo posible los efectos negativos en la tierra.


¿Qué chupete bibs comprar?


Los chupetes bibs tienen una oferta de variedades increíble que facilita a los padres y madres encontrar el chupete perfecto para cada niño y cada momento del día.


Los chupetes redondos de bibs son un clásico que enamora a familias en toda Europa. El modelo COLOUR es el modelo original, su diseño sencillo y elegante disponible en preciosos colores hacen que sea la elección habitual de padres y madres. A este se le suma el modelo De Luxe, una revisión del modelo original que incorpora un aro nuevo y un escudo redondo más grande que hace posible escribir el nombre del peque, ideal para llevar a la guardería.


Además de los modelos circulares encontramos los chupetes bibs supreme estos chupetes cuentan con un escudo plano que deja pasar el aire. Estos chupetes están disponibles con tetina de caucho y de silicona. Los chupetes con tetina de silicona plana se adaptan a los bebés que prefieren tetinas de forma simétrica planas.


¿Nunca encuentras los chupetes por las noches? Los chupetes bibs nocturnos son iguales que los modelos tradicionales pero con la particularidad de que el aro brilla en la oscuridad, facilitando a los padres encontrarlo si el bebé lo tira al suelo o se le pierde entre las sábanas.


Comprar chupetes Bibs online en KidsHome


En KidsHome encontrarás una gran variedad de chupetes bibs de colores preciosos y de diversas tallas para adaptarse al crecimiento de tu bebé.


El chupete bibs talla 1 está creado para recién nacidos hasta los 6 meses. El chupete bibs talla 2 durará hasta que el peque tenga 18 meses y en adelante podrá usar el chupete bibs talla 3.


 


 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu