Charlie Crane

La marca francesa Charlie Crane es reconocida por sus muebles infantiles de diseño entre los que encontrarás hamacas, minicunas, cunas, tronas y camas infantiles de inspiración retro e industrial en madera de haya o de roble. Se trata de una marca ideal para las familias con estilo. Sus muebles no son solo cómodos y prácticos sino también bonitos y encajarán a la perfección en cualquier hogar.

Filtrar por:

Categorías

Precio

Showing 1 - 27 of 27 items
Showing 1 - 27 of 27 items

Charlie Crane: Calidad y diseño


Charlie Crane tiene como meta crear un mobiliario infantil elegante, sus muebles destacan por sus diseños que infunden códigos de adultos en el mundo infantil y difuminan los límites de las habitaciones de los niños y los padres.


Sus muebles no son solo cómodos y prácticos sino también bonitos y encajan a la perfección en cualquier hogar. Sus diseñadores se basan tanto en la tradición de la excelencia técnica, del diseño industrial francés de los años 50, como en la apertura hacia las múltiples influencias extranjeras, el diseño escandinavo de los años 50 y 60 o el reciente Vegetal Design.


Charlie Crane apuesta por el uso de materiales nobles y naturales como la madera curvada, que les permite esculpir formas complejas y ofrecer piezas de diseños redondeados de excelente calidad a precios asequibles.


Una de las piezas más destacadas de Charlie Crane es la hamaca Levo, esta hamaca es el balancín ideal para los padres que buscan un mueble de calidad que combine a la perfección en su interior y no desentone. La mecedora de madera está disponible en madera de haya y nogal y en distintos estampados para que los padres puedan escoger el que más les gusta.


Otro de los Best Sellers de Charlie Crane es el cambiador Noga. Este cambiador es la solución más estilosa a la falta de espacio para cambiar a los bebés. Su diseño trapezoidal no deja indiferente a nadie y encaja perfectamente en cualquier cuarto de baño o habitación.


El catálogo de la marca Francesa también incluye la preciosa cuna evolutiva Kimi , la perfecta continuación de la minicuna Kumi. Estos modelos destacan entre otras cunas por estar diseñadas sin barreras, creando un espacio tranquilizador en el que el bebé puede observar el mundo. Pero no solamente encontramos estos modelos para el descanso de los niños, la cama Yomi es perfecta para cuando tu peque sea un poquito de mayor.


Su catálogo se completa con la trona evolutiva Tibu de diseño industrial que no dejará indiferente a nadie y con el precioso gimnasio de actividades Naho.


En KidsHome encontrarás todo el catálogo de Charlie Crane al mejor precio garantizado. Si buscas muebles infantiles de calidad que encajan perfectamente en el hogar Charlie Crane no te decepcionará.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu