Cabezas de peluche 

Cabezas de peluche para decorar habitaciones infantiles. Dale un toque original a la habitación de tu niño o bebé, compra online cabezas de peluche baratas.
Showing 1 - 25 of 25 items
Showing 1 - 25 of 25 items

Cabezas de peluche para decorar habitaciones infantiles

Si buscas decorar una habitación infantil en Kidshome encontrarás la mayor variedad de cabezas de peluche para colgar en la pared de la habitación de tu bebé o niño pequeño.

Sin duda un elemento decorativo que enomarará a los amantes de la decoración, ya que las cabezas de peluche son de lo más trendy y ahora mismo se han puesto más de moda si cabe. Te invitamos a que pruebes a combinarlas otros accesorios como alfombras; o guirnaldas.

Tenemos los animales más originales que puedes encontrar como cabezas de peluche de flamenco, conejito, panda, león, cebra, oso, elefante, o unicornio entre otras. Puedes además crear una ambientación diferente en función al peluche que elijas y cómo lo combines. Hemos visto papás y mamás que le han dado un toque urbano y salvaje a al espacio del bebé, otros que se han decantando por colores pastales con la cabeza de peluche de flamenco, y también habitaciones con un toque naíf muy gracioso que nos encanta.

Además, a partir de 65 euros los gastos de envío son gratuitos, ¡así que no lo pienses más y dale un toque diferente a la decoración de tu sala de juegos!

QR code

Visto recientemente

No products
Top