Estanterías de pared infantiles

Las estanterías para habitación infantil te permitirán tener espacio extra de almacenaje para colocar libros, marcos de fotos o peluches, entre otras cosas. Dentro de nuestro catálogo de decoración infantil para la pared contamos con una selección de estanterías de pared para habitación infantil de las mejores marcas.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 4 of 4 items
Showing 1 - 4 of 4 items

¿Por qué comprar una estantería de pared infantil en Kidshome?

En Kidshome trabajamos con las mejores marcas para asegurar la máxima calidad para los más peques y disponemos de una cuidada selección de estanterías de pared para niños de diferentes formas, medidas y colores, para que encontréis la opción perfecta para vosotros.

Una vez elegidas, podrás colocar las estanterías de pared infantiles a la altura que desees dependiendo de lo que vayas a poner en ella, por lo que ofrecen múltiples posibilidades. ¿Quieres colocar cosas pequeñas de valor que se pueden romper o que no quieres que alcancen las manitas de tu peque? Coloca entonces la estantería de pared infantil en una posición elevada.

Si, por el contrario, quieres que pueda acceder solo a los libros o juguetes de la estantería, sitúala a su altura para fomentar así su autonomía, con baldas o estanterías de pared infantil Montessori. De esta manera siempre podrá alcanzar sus libros favoritos, fomentando la lectura y desarrollando su imaginación y creatividad.

Si lo que buscas es una opción más original, también encontrarás estanterías de pared infantiles con formas más creativas como nubes o tipi.

Las estanterías para dormitorios infantiles son un elemento perfecto para guardar las cosas de los niños al mismo tiempo que decoras su habitación. En función del espacio del que dispongas podrás superponer varias estanterías o ubicar varias en diferentes posiciones para lograr así mayor espacio de almacenaje y, optar por varias de diferentes colores para un resultado más original. Es una gran opción para ayudar a tener todo ordenado, pero a la vista, para poder tener las cosas al alcance de la mano siempre que lo necesitéis.

Además, puedes completar la decoración de las paredes de la habitación de tu hijo con posters para niños, cuadros para habitación infantil, cabezas de peluche, vinilos infantiles o guirnaldas decorativas.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu