Djeco juegos, juguetes y puzzles al mejor precio

Djeco es una compañía francesa dedicada a la fabricación de juguetes y juegos, decoración y manualidades para niños de todas las edades. Podrás encontrar desde rotuladores y pinturas para que los más pequeños comiencen a desarrollar su creatividad así como tipo de juegos: juguetes para los más pequeños, juguetes educativos de madera, juguetes musicales, construcciones, figuras, rompecabezas, juegos de imitación, etc. En Djeco destaca el diseño, la calidad pero sobre todo la originalidad. No lo pienses más y descubre los productos Djeco.

Filtrar por:

Categorías

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 58 items
Showing 1 - 30 of 58 items

Compra online puzzles Djeco, juguetes originales para niños


Djeco es una marca francesa de juguetes especializados en puzzles con diseños únicos y divertidos creada en 1954. Han obtenido diferentes premios por su calidad, creatividad y diseño. Sus juguetes fomentan la creatividad de los más pequeños consiguiendo mejorar sus habilidades y que no paren de divertirse.


En Kidshome encontrarás todas las novedades de los juguetes Djeco, desde sus famosos puzzles, pasando por sus juguetes de madera, sonajeros, pintura para dedos, pasta para modelar, letras, juegos de habilidad y juegos educativos.


Djeco cartas y manualidades


Uno de los principales juguetes de Djeco son sus cartas y sus manualidades. Os proponemos diferentes opciones para regalar a vuestros niños, como Tactilo loto de animales, pensado para niños a partir de 3 años para ayudarles a desarrollar el sentido del tacto. Los juegos de cartas de Djeco son famosos por sus diseños, son divertidos y seguros, haciendo que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan.


¿Dónde comprar los juguetes Djeco y por qué?


En Kidshome podrás comprar online los juguetes de Djeco originales con envío rápido para que los tengas en casa lo antes posible. A nosotros nos encantan los juguetes Djeco porque fomentan la creatividad y su desarrollo intelectual. La calidad de cada juguete y su diseño los hace inigualables.


Entra en Kidshome y descubre todo los juguetes de Djeco.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu