Cubiertos infantiles

¿En busca de los mejores cubiertos para tus peques? En Kidshome hemos seleccionado el mejor menaje para niños entre los que encontrarás las mejores opciones de cubiertos para niños y niñas.

Filtrar por:

Marcas

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 77 items
Showing 1 - 30 of 77 items

Cubiertos de aprendizaje para bebés y niños

Cuando los bebés empiezan a comer sólidos se hace muy necesario contar con los cubiertos correctos para su edad. Podemos encontrar dos tipos de cubiertos infantiles que necesitarás dependiendo de vuestras necesidades. 

Cubiertos para bebés: Estos están creados para las manos de los adultos, facilitando dar de comer al bebé y están fabricados en silicona flexible, para asegurar que son suaves con las encías del bebé. 

Cubiertos infantiles de aprendizaje: Estos también están fabricados en silicona pero su mango se adapta a la perfección a las manos más pequeñas. Aseguran un fácil agarre para que les sea sencillo comer solitos. 

Cubiertos para niños pequeños: Cuando ya son más mayores podréis escoger un set de cubiertos infantiles de acero inoxidable o plástico. Estos preciosos sets de cuchara, tenedor y cuchillo están diseñados para facilitar a los peques cortar los alimentos y comer sin ayuda. 

Comprar cubiertos para bebés y niños online en Kidshome

En nuestra web y tienda física de Palma de Mallorca encontrarás cubiertos para bebés de 4 meses, cubiertos para bebés de 1 año y cubiertos para niños más mayores de las mejores marcas infantiles. Disponemos de sets de cubiertos de bebé y niños que incluye tenedor, cuchara y cuchillos, sets de cucharas para la papilla, o cubiertos por separado para que encuentres los que más se adaptan a las necesidades del peque. Sus divertidos diseños enamorarán a los más peques y harán que la hora de la comida sea mucho más divertida. 


Además, no olvides preparar al peque para la hora de la comida con platos infantiles, tazas para niñosvasos infantiles o, si todavía no sabe beber solito, un vasito de aprendizaje.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu