Saco de dormir de bebé para el verano
Para que los bebés puedan dormir seguros necesitan un lugar cómodo y acogedor, así son para los sacos de dormir para bebés, entre todos los disponibles en Kidshome.
Saco de dormir para bebé en verano
Evita que tu bebé se destape mientras duerme en las noches de verano con el saco de bebé de verano. Reemplazando la manta, el saco asegura comodidad, seguridad y libertad de movimientos.
El saco de bebe para el verano no solo es ideal para la hora de dormir para una temperatura de habitación entre 24ºC y 27ºC, también lo es para los viajes en coche o para estar arropados mientras hacéis un paseo en cochecito bajo las estrellas en la época de verano, cuando refresca en la noche.
Saco para dormir de bebé de verano
Los saquitos de dormir para bebé para verano suelen estar fabricados en tela de muselina 100% algodón con Certificado OEKO-TEX Standard 100 incluso otros siendo ecológicos. Siendo siempre hipoalergénico, suave y agradable al tacto para las pieles delicadas de los bebés.
Hay muchos diseños disponibles en colores vivos, materiales orgánicos y motivos coquetos con los que tu peque se enamorará, así como con el saco de dormir de bebé con manga larga y el saco de bebé de invierno para las noches fresquitas de la estación que tenemos en Kidshome.