Saco de dormir para bebé de mangas
Entre las prioridades de todos los papis está, sin duda, la necesidad de garantizar un sueño tranquilo para su peque, y los saquitos para dormir para bebé disponibles en Kidshome están para eso, porque mantienen seguro, le ayudan a dormir tranquilo y calentito.
Saco de dormir para bebé de manga larga
El saco de dormir para bebé con mangas es un accesorio cada vez más popular entre los recién nacidos, ya que es una manta portátil que cubre los costados y la parte superior del torso incluido los brazos, pero no la cabeza. Suele cerrarse con cremallera, con botones de presión en la parte delantera o en los laterales con lazos ajustables para facilitar la inserción del bebé y el cambio del pañal.
En Kidshome disponemos de sacos de dormir con mangas desde recién nacidos hasta 115 cm, fabricados en jersey orgánico forrado y con algodón orgánico que respeta la delicada piel del bebé, disminuye el riesgo de alergias y aporta el confort térmico ideal. Así como otros que incluyen manoplas, otros que se pueden quitar las mangas e incluso otros que tienen dos agujeros en la parte inferior para que el peque pueda sacar y esconder sus piececitos durante la noche.
Tanto en nuestra página online con en nuestra tienda física en Palma de Mallorca, encontrarás otros modelos perfectos para las diferentes épocas del año, para que tu peque tenga la temperatura regular en cada una de ellas, como son los sacos de bebé de invierno y los sacos para dormir de bebé de verano.