Sábanas para cunas
Arropa a tu pequeño en su cuna con nuestras sábanas de cuna. La ropa de cuna destaca por su suavidad y confort les hará descansar y soñar con los angelitos cada vez que se vayan a dormir, además de poder ponérselas en cualquier época del año.
Sábanas de cuna bebé
Nuestras sábanas para cuna bajeras vienen con elásticos para que se adapten perfectamente al tamaño y la forma del colchón, de manera que se mantendrán en su sitio incluso si nuestro peque es un poco inquieto. También puedes encontrar sábanas bajeras impermeables para protegerlo de esos pequeños accidentes.
Los preciosos juegos de sábanas de cuna que encontrarás envolverán a tu hijo en una suavidad relajante que les hará descansar toda la noche de una, en el que incluyen una sábana bajera, una encimera y unas babitas. Algunos, también, incluyen una sábana para la almohada si hiciera falta, todo a juego con unos diseños agradables y tiernos.
Comprar sábana para cuna
Las sábanas para cunas de bebés que disponemos en Kidshome, están fabricadas en su mayoría con algodón 100% de la más alta calidad. Este tejido es muy suave y altamente hipoalergénico, lo que respeta tanto la piel como las vías respiratorias de tu bebé. Otra de las opciones que encontrarás de juegos de sábana de cuna están hechas de bambú, siendo un material natural también súper suave y delicado con la piel del bebé, siendo un material ideal para los peques con piel atópica. Además, el bambú tiene una gran capacidad de absorción de la humedad, evitando la condensación y permitiendo así que la piel respire libremente.
Complementa la cuna con la funda nórdica para cuna de bebé para que esté más calentito en la época de invierno y la ropa de cuna de 60 x 120 cm, o si tu pequeño se hace mayor y tenéis pensado pronto cambiarle a una cama, la ropa de cuna de 70 x 140 cm te servirá para ambos.