Funda nórdica de bebé
Al igual que los adultos, los niños y bebés buscan comodidad a la hora de dormir. Por ese motivo, tu bebé necesita una funda nórdica de cuna cómoda y agradable para poder descansar y tener un sueño reparador. Debido a que las dimensiones de la cuna son muy pequeñas, necesitarás ropa de cuna con fundas nórdicas específicas para bebés.
Funda nórdica para cuna de bebé
Las fundas nórdica para cuna son ideales para arropar a tu bebé en las noches más frías, pudiendo usar en algunas de ellas sin el relleno.
Existen distintos tipos de textiles y materiales que se adaptan a requisitos y estaciones. Las fundas nórdicas para bebé suelen estar hechas de distintos materiales, como algodón, lino o franela. En el caso de las fundas de superficie lisa como el satén son perfectas para los meses de verano, mientras que las fundas nórdicas de algodón o franela serán tu mejor aliado para los meses fríos de otoño e invierno.
Como todo lo que tiene que ver con bebés y niños, la funda nórdica de cuna para bebé tiene diseños infantiles, estampados y colores alegres.
Complementa la funda nórdica para cuna con la sábana para cuna y la ropa de cuna de 60 x 120 cm, o si tu pequeño se hace mayor y tenéis pensado pronto cambiarle a una cama, la ropa de cuna de 70 x 140 cm te servirá para ambos.
También en la habitación del bebé y especialmente cuando se trata de la elección de textiles: escoge estilo y calidad. En Kidshome disponemos de todo ello, donde podrás encontrarlo en nuestra tienda física ubicada en Palma donde te podremos aconsejar o en nuestra tienda online dónde podrás ver toda la variedad de opciones.