Bolsos cambiadores de bebé

El bolso cambiador de bebé es un producto imprescindible para poder disfrutar de los paseos en familia. En Kidshome disponemos de un amplio catálogo de bolsos para carros de bebé entre los que encontrarás el bolso cambiador perfecto. 

Showing 1 - 29 of 29 items
Showing 1 - 29 of 29 items

Bolso cambiador para carro de bebé

Un bolso cambiador es un accesorio que usarás en todos los paseos los primeros años de vida de tu bebé.  En él podrás guardar todo lo que tu peque necesita: pañales, toallitas, cremas, comida, mudas, juguetes…. de manera ordenada gracias a los múltiples espacios. Muchos de ellos incorporan bolsillos para mantener los biberones calientes, espacios para poner la ropa mojada y un cambiador portátil para facilitar los cambios de pañal fuera de casa. 

El bolso cambiador se cuelga del manillar y además dispone de un asa larga para colgarlo del hombro, si lo que buscas en un cambiador es poder llevarlo a la espalda necesitarás una mochila cambiador para tu bebé. Otra opción que tienes son las bolsas de maternidad, de mayores dimensiones para tener todo listo para su llegada, salidas largas de casa, viajes… 

Comprar un bolso cambiador para cochecito de bebé online en Kidshome 

En nuestra página web y en nuestra tienda de Palma de Mallorca podrás encontrar el bolso cambiador que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Disponemos de bolsos cambiadores universales de preciosos diseños y de opciones de bolsos cambiadores para carro de bebé de las mejores marcas del mercado que combinarán con el resto de accesorios de la marca.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu