Gimnasios para bebé de madera

Los gimnasios para bebés de madera son un juguete ideal para que los bebés recién nacidos empiecen a descubrir su entorno. En Kidshome disponemos de una variada selección de juguetes de madera para bebé recién nacido entre los que podrás encontrar los mejores arcos de actividades de madera. 

Showing 1 - 5 of 5 items
Showing 1 - 5 of 5 items

Gimnasio de madera para bebé: montessori desde el nacimiento

Los gimnasios de madera de diseños sencillos y cuidados son juguetes esenciales para los primeros meses de vida del bebé. El parque gimnasio de bebé de madera anima a los peques a descubrir el mundo estimulando sus sentidos con preciosos juguetes colgantes de colores neutros. Mientras crecen los peques intentarán agarrar los objetos, ayudando a desarrollar su coordinación mano-ojo y fomentando el desarrollo psicomotor del bebé. 

Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Palma de Mallorca encontrarás preciosos gimnasios para bebés en madera de las mejores marcas. Estos gimnasios no solo son ideales para la diversión y desarrollo del bebé, sus preciosos diseños combinarán a la perfección en cualquier lugar del hogar  y se convertirán en un objeto decorativo más.

Comprar gimnasio de bebé de madera de estilo nórdico online en Kidshome

En Kidshome podrás encontrar el gimnasio de madera ideal para los bebés de la familia y fomentar el desarrollo desde su nacimiento. Una vez haya crecido un poco podrás introducir otros juguetes de madera como los juguetes de madera apilables para bebés, sonajeros de madera. Una vez llegue al año le interesarán los animales de madera de juguete, los coches de juguete de madera o los trenes de madera de juguete son un gran aliado para animarles a moverse por la casa y dar sus primeros pasos. Introducir desde una edad temprana la música tiene un impacto muy positivo por lo que los juguetes musicales de madera son un gran acierto. Cuando sea un poco más mayor podrás introducir juegos imitativos como jugar a papás y mamás, cocina… para ello puedes comprar una cocina de madera de juguete y completarlo con alimentos de juguete de madera. Con estos divertidos juguetes de madera tu peque se divertirá mientras aprende y desarrolla sus habilidades. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu