Cocinas de madera de juguete

Las cocinitas de madera son un juego que nunca pasa de moda y que gusta a grandes y pequeños. En Kidshome disponemos de juguetes infantiles madera de todo tipo entre los que podrás encontrar las mejores cocinitas de juguete hechas de madera. 

Showing 1 - 6 of 6 items
Showing 1 - 6 of 6 items

Comprar cocina de madera de juguete online en Kidshome 

Las cocinas de madera son un juguete perfecto para promover el juego simbólico en peques, jugando los peques desarrollan su imaginación ya que no son juguetes de usos cerrados y cada vez pueden darle significados diferentes.  El juego imitativo es un buen refuerzo para que los peques se desarrollen en el mundo y realicen tareas diarias. 

 

En Kidshome encontrarás la cocina de madera de juguete perfecta para el espacio de juegos de tus peques, disponemos de modelos de distintos colores con todo lo necesario para los pequeños chefs. Además podrás comprar complementos ideales para que los juegos sean más divertidos como sets de té, electrodomésticos de madera, comida de juguete de madera, o incluso tartas de cumpleaños. 

 

Nuestra web y tienda física de Palma de Mallorca es la mejor opción para comprar la cocina de madera de juguete para regalar a tu peque. Además, encontrarás una gran variedad de juguetes de madera para todas las edades y gustos e intereses del peque. Si le gustan los vehículos le encantarán los trenes de madera de juguete y los autos de madera de juguete . Si tu peque adora los animales tenemos una gran variedad de juguetes de animales de madera. Si buscas desarrollar sus habilidades motoras los juguetes de madera apilables para bebés y niños son una gran opción.  ¿Prefieres iniciarle en el mundo de la música? Los juguetes musicales de madera te encantarán. Si por el contrario todavía tienes un bebé recién nacido la mejor opción para los primeros meses son los gimnasios de bebé de madera.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu