Sillas de paseo gemelar

Las sillas de paseo dobles plegables son el accesorio imprescindible cuando se tienen hijos muy seguidos o gemelos. En Kidshome disponemos de sillas de paseo plegables para niños entre las que encontrarás las mejores sillas gemelares.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 5 of 5 items
Showing 1 - 5 of 5 items

Sillas de paseo para gemelos y hermanos

Cuando se tienen gemelos, mellizos o hijos que se llevan muy poco se hace necesaria una silla de paseo doble que permita llevar a los dos de manera cómoda y sencilla.

Existen diversos tipos de sillas de paseo gemelar según la disposición de los asientos:

Sillas de paseo doble en paralelo, el modelo más común, que permiten llevar a los peques uno al lado del otro. Estas sillas son bastantes más anchas que las sillas de paseo convencionales, pero igual de largas. Las sillas en línea son aquellas que llevan a un niño delante del otro, son igual de anchas que las sillas de paseo lo que permite pasar por sitios estrechos, pero son mucho más largas. Sillas en dos niveles, este novedoso tipo de silla de paseo ligera gemelar permite llevar a dos niños en dos alturas distintas por lo que son más compactos.

Comprar silla de paseo gemelar twin

Tener dos niños a la vez requiere una mayor inversión en accesorios de bebé pero en KidsHome disponemos de carritos gemelares de las mejores marcas que se adaptan a todos los presupuestos.

Si no necesitas una silla gemelar las sillas de paseo plegables ligeras son una muy buena opción. ¿Sois una familia muy viajera? Entonces echa un vistazo a las sillas de paseo compactas de viaje. Por último, si quieres que la silla reversible no dejes de mirar las sillas de paseo de bebé reversibles.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu