THERMOSENSE

18008345

New product


Termómetro de Contacto para frente, oido, líquidos y temperatura ambiente

Thermosense es un termómetro de contacto por infrarrojos que se caracteriza por su diseño ergonómico y sencillez de uso, mide la temperatura en 2 segundos con alta precisión clínicamente probada. El termómetro avisa cuando es necesario hacer una limpieza del sensor de infrarrojos y asegurar la precisión de las mediciones. Para ahorrar energía se apagará automáticamente tras estar 3 minutos en reposo.

Temperatura bebe: Thermosense mide la temperatura de tu bebé por contacto en frente y oído mediante infrarrojos. Tiene una luz LED que se ilumina en color rojo cuando la temperatura medida supera los 38ºC, así sabrás de un vistazo si tu bebé tiene fiebre. Además, podrás llevar un control de la evolución de la temperatura del peque gracias a su memoria de 9 registros.

Temperatura ambiental: El termómetro permite conocer en todo momento si la temperatura en la habitación del bebé es óptima. En la pantalla LCD se muestra la fecha, hora y la temperatura ambiental.

Líquidos y objetos: Permite medir la temperatura del biberón, la papilla o el agua del baño y asegurarse que está a la temperatura óptima.

More details

31,49 €

34,99 €

-10%

Atención: ¡Sólo 1 producto en stock!

- +

Marca: Miniland


 
Más info

Tamaño: 6 x 17 x 10 cm

QR code
Visto recientemente
Menu
Top