BOBA: mochilas y fulares portabebés

Boba es una marca especializada en porteo infantil. Compra online en KidsHome las mejores mochilas portabebés ergonómicas y fulares de porteo para pasear y realizar tareas con tu bebé de manera cómoda y sencilla.

Showing 1 - 5 of 5 items
Showing 1 - 5 of 5 items

Portabebés Boba: seguridad y calidad


Tanto las mochilas de porteo Boba como los fulares portabebés destacan por su seguridad y ergonomía. Todos los modelos aseguran la posición óptima de ranita o de M para el correcto desarrollo del bebé. Por ello cuentan con la certificación del Instituto Internacional de Displasia de cadera (International Hip Dysplasia Institute) además de cumplir la normativa Europea de Portabebés.


Los fulares elásticos Boba y las mochilas portabebé no solo destacan por la ergonomía para el bebé, son muy cómodos y ergonómicos para padres y madres. Sus diseños permiten un fácil ajuste a cada persona, una correcta distribución del peso y un sencillo uso.


Boba dispone de fulares, recomendados para los primeros meses de vida y de mochilas que se pueden usar desde el nacimiento, con reductor, hasta los 4 años.


Compra online mochilas y fulares BOBA


En KidsHome encontrarás todos los modelos de mochilas y fulares Boba en una amplia variedad de colores y estampados que se adaptarán a tus gustos y necesidades.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu