Bebejou

Bébé-jou ofrece productos para el cuidado e higiene de los bebés de gran calidad: bañeras, termómetros, sets de manicura… todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé lo encontrarás en KidsHome.

Filtrar por:

Categorías

Precio

Showing 1 - 12 of 12 items
Showing 1 - 12 of 12 items

Comprar bañeras Bebe jou y accesorios


Bebejou produce productos de gran calidad para facilitar la vida a padres y madres, sus productos de gran calidad son totalmente seguros para los más pequeños.


La bañera bebejou es el producto estrella de la marca. La colección de Bebejou Sense utiliza los colores más característicos de la marca en una nueva bañera con patas de madera. Además de la versión clásica ha desarrollado la nueva bañera Sense LED que destaca por el uso de las nuevas tecnologías. Esta bañera lleva integrada una pantalla LED y un termómetro que mide la temperatura del agua y la temperatura ambiente y además, permite programar un temporizador para controlar el tiempo que el bebé está en el agua. El soporte de la bañera Bebe Jou sorprende por su diseño en madera que se complementa con una bandeja para tener a mano los accesorios de cuidado y una barra metálica para poner la toalla.


Bébé Jou tiene disponibles también accesorios para el baño sin necesidad de tener una bañera infantil o para después de su uso cuando el bebé es un poco más mayor. El cubo anticólico es ideal para bañar a recién nacidos de manera segura y el asiento de baño es ideal para después de usar la bañera sense o el cubo.


La marca Bebe-jou fabrica accesorios para el cuidado del bebé como termómetros, portatoallitas, sets de manicura, toallas… todo en los mismos colores para que puedas tener una decoración de baño ideal.


En KidsHome encontrarás los mejores productos Bébé-jou para el aseo de tu bebé. Su gran calidad y su precio ajustado hacen de Bébé jou una de las apuestas favoritas de las familias.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu