La mejor manera de descubrir la colección Stokke en Mallorca

Kidshome es distribuidor premium de Stokke en Mallorca, por lo que podrás encontrar en nuestra tienda de Palma todas las novedades y ediciones especiales de la marca, así como disfrutar de eventos en los que podrás conocer mejor todos los productos de Stokke. Nuestro equipo conoce todos los detalles de sus productos: los distintos modelos de cochecitos Stokke, las trona Tripp Trapp y Steps, las bañeras Flexi bath, el mobiliario Stokke y las mochilas portabebé Stokke Mycarrier; todo ello lo podrás encontrar en Palma de Mallorca en Kidshome. Stokke es sinónimo de productos revolucionarios diseñados específicamente para crear vínculos entre padres e hijos y estimular el desarrollo del bebé. Desde sus cochecitos hasta las mochilas portabebés, todos priorizan las necesidades del niño y su desarrollo. Te invitamos a probar los productos de la marca para ver cuáles se adaptan mejor a tus necesidades, también los podrás ver online en nuestra web kidshome.es Encontrarás toda la gama de productos Stokke en nuestra tienda en Palma de Mallorca, Calle Berenguer de Tornamira, 11 (detrás de Jaime III):

Trona Tripp Trapp®

Es la silla que crece con tu peque. Se adapta al tamaño de tu hijo mediante la regulación en profundidad y altura del asiento y el reposapiés. Gracias al baby set podrás utilizarla a partir de los seis meses y, si incuyes el newborn set, la podrás utilizar desde su nacimiento. Encontrarás todos los modelos en nuestra tienda Kidshome en Palma de Mallorca.

Stokke® Steps™

La trona que evoluciona junto a los niños.

Trona Stokke® Clikk™

La trona que se monta en 1, 2, 3, ¡clikk!

Stokke® Flexi Bath®

La bañera plegable de Stokke

Stokke® Sleepi™

La cuna que evoluciona con tu peque. Desde sus primeros días hasta los 10 años.

Stokke® Xplory® X

El cochecito regulable en altura, diseñado para acercarte y conectar con tu bebé.

Menaje Stokke®

Diseñado especialmente para que aprendan a comer solitos

JetKids™ de Stokke® Bedbox y Crew Backpack

Con las maletas de viaje Bedbox y mochilas de Stokke los viajes se les pasarán volando, ¡son mucho más que una maleta de viaje!

Stokke® MyCarrier™

Las mochilas portabebé Stokke Mycarrier, con un diseño ergonómico y cuidado, se adaptan perfectamente al crecimiento del bebé y a la talla de los padres.


QR code
Visto recientemente
No products
Menu