Sophie la Jirafa

La Jirafa Sophie es el juguete estrella que los bebés a lo largo del mundo disfrutan.

Sophie la jirafa nació en 1961 en Francia como como alternativa a los mordedores de la época que representaban animales domésticos y con el claro objetivo de crear un mordedor con tamaño y forma ideales para la prensión del bebé. Su fabricación artesanal con caucho 100% natural lo hacen un producto totalmente seguro y ecológico.

Filtrar por:

Categorías

Precio

Showing 1 - 8 of 8 items
Showing 1 - 8 of 8 items

Mordedor Sophie la Girafe: el más vendido


Esta jirafa mordedor para bebés tuvo un éxito inmediato en Francia donde por el boca-oreja se convirtió en el mordedor mejor valorado y más comercializado. Muy pronto se expandió en Europa pero no fue hasta 2006 que alcanzó el éxito actual siendo líder en todo el mundo.


¿Por qué el mordedor Jirafa Sophie es el más vendido? Sophie es el único juguete infantil que estimula todos los sentidos del bebé: tacto, gusto, olfato, oído y vista. Además, es el mordedor ideal para calmar el dolor de las encías del bebé en la etapa de dentición.


Esta jirafa mordedor enamorá tanto a bebés como a padres, no solo calma las encías de los bebés sino que les estimula


La marca no solo tiene a la conocida Sophie la jirafa, podrás encontrar el Ciervo FANFAN con las mismas características que su hermana mayor. Además, encontrarás accesorios de Sophie la girafe para acompañar a tu peque que también buscan la máxima calidad. Chupetes de gran calidad, mordedores con distintas formas pero con las mismas características que hacen de Sophie el mordedor estrella. También encontrarás juguetes de la jirafa sophie, como sonajeros o doudous.


¿Que desarrolla la jirafa mordedor en tu bebé ?


La jirafa Sofía estimula:



  • La vista: Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que lo tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente.

  • El oído: Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

  • El gusto: Flexible y dotada de muchas partes para morder (orejas, cuello, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando le salen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y tinta alimentaria, carece de peligro para su bebé.

  • El tacto: Ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé, sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de su mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman.

  • El olfato: El perfume particular del caucho natural le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.


Comprar jirafa sophie


En KidsHome podrás encontrar la jirafa sophie al mejor precio. No solo podrás encontrar los productos de manera individual,disponemos de sophie la girafe set ideales para regalar. Estos setsincorporan los grandes éxitos o incluso algún detalle para los padres.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu