Botellas Laken

La marca española Laken es reconocida por sus botellas y recipientes reutilizables de gran calidad. En KidsHome encontrarás una gran variedad de productos ideales para que tu peque lleve al colegio.

Filtrar por:

Categorías

Precio

por página
Showing 1 - 30 of 36 items
Showing 1 - 30 of 36 items


Laken: botellas y termos de gran calidad


Laken nació en Murcia en 1912 con el objetivo de crear recipientes de calidad para transportar alimentos y bebidas. La empresa creó recipientes de materiales que contribuyesen a la conservación de la temperatura el mayor tiempo posible, algo muy necesario en esa época.


Ahora, con más de un siglo de historia, la marca sigue apostando por la fabricación de botellas, termos y otros recipientes reutilizables. Uno de los puntos fuertes de la marca es su fabricación española, todos sus productos se fabrican en su fábrica de Murcia de manera totalmente responsable con el medio ambiente, utilizando energía eléctrica de origen renovable certificado. 


Laken investiga continuamente nuevos procesos y materiales para asegurar que ofrecen productos de altísima calidad y durabilidad. Por ello sus productos están fabricados en acero inoxidable, aluminio y plástico de última generación, todos ellos libres de sustancias nocivas como el BPA, ftalatos o el plomo. 


La marca es mundialmente conocida por sus botellas Laken: Botellas de diversos tamaños, diseños, materiales y con diferentes tapones para asegurar que hay una botella laken para todo el mundo.


Laken tiene como objetivo ofrecer productos reutilizables de gran calidad para todas las edades, por eso su colección Junior asegura las mismas características que las de los adultos pero con diseños divertidos adaptados a ellos.


Uno de los grandes éxitos en KidsHome son las botellas laken para niños. Están disponibles en diferentes materiales: La botella laken de tritan es ideal para los más peques de casa, no pesan nada y son totalmente seguras. Estas botellas de Tritán están disponibles con dos tipos de tapones de pajita para facilitar la elección de la mejor botella para el peque. También está disponible la laken botella infantil de aluminio con tapon TIP muy fácil de usar y de preciosos diseños. Durante los meses más calurosos sin duda la mejor opción es una botella termica laken, estas botellas de acero inoxidable son ideales para mantener el agua fría hasta 24 horas. Estas botellas térmicas vienen con el tapón SUMMIT que facilita a los más pequeños beber sin ayuda. Al igual que el resto de opciones tiene preciosos diseños y también están disponibles en colores neutros para que los más mayores lleven al cole. Además, tienes modelos con fundas de neopreno que añaden un extra de protección.


Los termos Laken para bebés son perfectos para que podáis llevar su comida cuando salís de casa y no tenéis cerca una nevera o microondas. Además de los termos laken para líquidos Laken tiene termos de sólidos de preciosos diseños para que la comida del peque aguante cuando come fuera de casa. 


La marca española no solamente tiene termos y botellas, en KidsHome podrás encontrar preciosas mochilas para la escoleta y la guardería. Estas mochilas tienen diseños a juego con las botellas y termos y destacan por los compartimentos isotérmicos ideales para mantener su merienda a la temperatura ideal.


Comprar Laken online en KidsHome


Si estas buscando las mejores botellas para la vuelta al cole en KidsHome encontrarás un amplio surtido de Laken botellas, termos, mochilas… al mejor precio posible. ¡No lo dudes, les encantará! 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu