Mepal: fiambreras y botellas para niños

La marca holandesa Mepal ofrece productos de plástico de gran calidad para conservar alimentos y bebidas de la manera más eficiente posible. En KisHome encontrarás las mejores botellas y tuppers de Mepal para los días de colegio, excursiones, viajes…

Filtrar por:

Categorías

Precio

Showing 1 - 24 of 24 items
Showing 1 - 24 of 24 items

Mepal: tuppers y botellas de plástico de gran calidad


Mepal nació hace más de 70 años con el objetivo de crear productos para el día a día y acompañar a las familias desde los primeros años de vida.


Las botellas y fiambreras de Mepal están fabricadas en plástico ABS, muy resistente a los golpes por lo que acompañarán a tus hijos durante muchos años. La marca asegura diseños infantiles que se adaptan a las manos de los más pequeños y que están adaptados a ellos para que puedan usarlos con completa independencia.


La colección de Mepal Campus es la más conocida y la que tiene más éxito entre las familias con niños pequeños. La botella campus pop-up es una magnífica elección para niños de todas las edades su gran punto destacado es el sistema para beber, tiene un tapón con boquilla que se abre presionando el botón y se cierra de nuevo presionando la boquilla. Son totalmente a prueba de fugas, muy ligeras y resistentes. Estas botellas están disponibles con preciosos diseños con una capacidad de 400ml y en colores lisos con mayor capacidad, ideal para los más mayores.


En la colección Campus de Mepal las fiambreras con compartimentos son un gran éxito por su resistencia y diseño. Su tapa es muy fácil de quitar y poner para que los más peques no necesiten ayuda. Estos tuppers tienen una bandeja bento extraíble que permite poner diferentes comidas sin que acaben mezcladas. Además, incluye un pequeño tenedor para que no necesite nada más a la hora de la comida. Si queréis un tupper más pequeño la fiambrera de fruta Campus es una opción ideal. Estos pequeños recipientes transparentes tienen el tamaño ideal para llevar una manzana, plátano, mandarina… y además encajan a la perfección en la fiambrera campus de mepal.


No solo encontrarás productos para las comidas fuera de casa, Mepal tiene vasos de aprendizaje para los bebés que dejan el biberón.


Todos sus productos son de plástico de la mejor calidad, libres de sustancias nocivas. Además, todo permite su lavado a máquina, una característica muy importante para facilitar la vida y limpieza a los padres y madres.


Comprar tuppers y botellas Mepal para niños


Tanto en nuestra página web como en nuestra tienda física encontrarás los mejores productos de mepal: botellas y fiambreras de preciosos diseños a juego para que los peques vayan al colegio con los mejores accesorios para la hora de la comida y merienda.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu