Regalos 

Tenemos los mejores y más originales regalos para niños y bebés. En Kidshome nos encantan los regalos, verles sonreir y jugar. Envio gratis. Compra online
  • Para bebés
    Para bebés

    Regalos para bebes

    Muchos padres no saben qué tipo de regalo hacerle a sus bebés, así que suelen comprar cosas que al final solo les sirven a ellos mismos. Cosas como cochecitos para bebés, chupones, ropa, biberones, etc. Cuando en realidad el bebé no disfruta de nada de esto, son artículos de mucha utilidad y cualquier padre quedara muy satisfecho. ¿pero qué pasa con el bebé? Un bebé también tiene derecho a disfrutar de un buen juguete, siempre teniendo en cuenta el factor de la edad, el trato brusco que se le pueda dar, la posibilidad de que se manche frecuentemente, y muchas más cosas. Aquí en nuestra tienda online tenemos exactamente lo que necesitas, desde peluches musicales, proyectores luminosos, puzzles, sonajeros, etc. No importa lo que quieras darle, aquí lo encontraras sin ningún problema. Productos de la mayor calidad y variabilidad. Solo tendrás que pasarte por nuestra lista de productos para poder encontrar lo que estas buscando, ya que eres tu quien más conoce a su pequeño y sabrás darle lo que realmente quiere.

    Peluches para bebés

    Mejores amigos, el mejor confidente, compañeros de viajes, un juguete del cual no se podrá separar jamás. Los peluches son el mejor juguete para acompañar al bebé a lo largo de su crecimiento. Todo bebé debe tener al menos un peluche que no pueda soltar jamás. En nuestra tienda online somos conscientes de que los peluches son un regalo para bebés imprescindible, ningún padre debería negarle esto a su pequeño, así que te invitamos a que compres el peluche que más te guste.

    Sonajero

    Es un regalo muy bueno, el bebé podrá agitarlo y liberar toda su energía mientras disfruta oyendo los interesantes ruidos que hace, es un regalo para bebés muy económico y fácil de conseguir en cualquier tienda de juguetes. Todo bebé debería de tener uno de estos, solo debes evitar que sea uno muy pesado o de metal. Deben ser objetos blandos ya que los bebés suelen llevarlos a la boca o se golpeara con ellos mientras juega.

    Gimnasio para bebés

    Hablamos de esas colchonetas con muchos colores y juguetes de diversos tipos donde el bebé se recuesta y puede jugar con sus propias manos y pies. Este es un juguete excelente para estimular al pequeño mientras juega en un lugar seguro y agradable. Es el tipo de regalos que nunca pasaran de moda, además de que lo podrá usar durante muchos meses. En nuestra tienda online encontraras varios estilos y precios, algunos más sencillos que otros, algunos con más juguetes de los que te puedas imaginar.

    Proyectores musicales

    Juguetes que normalmente se acoplan a las cunas. Son objetos que proyectan imágenes luminosas muy bonitas que atraerán totalmente la atención del bebé, haciendo más agradables sus momentos dentro de la cuna. Estos proyectores suelen traer incorporado un sistema musical para complementar las imágenes mostradas al bebé. Así que si estas interesado en comprar algunos de estos regalos para bebés, te invitamos a que te pases por nuestra lista de productos y compre lo que más le guste a tu pequeño.
  • Para niños
    Para niños
por página
Showing 1 - 30 of 81 items
Showing 1 - 30 of 81 items

Regalos para niños y bebés

Al momento de regalar algo a un niño, la mayoría de los padres piensan en juguetes sin tener en cuenta los miles de regalos adicionales con las que los niños quedaran más que con un clásico juguete. Debido a que la mayor parte de los regalos que recibe un niño son juguetes, muchos de estos terminan en un baúl luego de un par de días. Así que si quieres darle a tu pequeño algo que realmente no dejara olvidado tan fácilmente, se original y regálale algo de nuestra tienda online, donde los regalos para niños y bebés son de los productos más importantes para nosotros. Como sabemos que los padres son quienes mejor conocen a sus hijos, nosotros solo te daremos un pequeño empujón recomendándote algunos buenos regalos que encontraras aquí. Manualidades para niños y bebés Una actividad que los niños realmente disfrutan es el poder hacer manualidades con sus queridos padres. Regálale un set de manualidades de pintura, de collages, de plastilina, escultura, joyas, hilos, papiroflexia, etc. Solo hay que pensar un poco sobre lo que le gusta hacer a nuestro pequeño y listo, pero no olvides que debes de sacar algo de tiempo libre para hacer las manualidades con ellos. "A los niños les encanta pasar mucho tiempo jugando con sus padres". Libros para niños y bebés No puede haber algo más práctico de regalar en una época donde el niño no deja de aprender día a día. Esto no solo le sirve a los niños, los bebés también tienen derecho de poder disfrutar de un buen cuento así que tomate algo de tiempo y léele uno con mucho dibujos y colores, aunque creas que no lo entiende, a la larga veras los resultado. Tiempo de calidad para niños y bebés No todos los regalos deben ser algo material, aunque esto no lo podemos ofrecer en nuestra tienda online, ¡es un regalo que te recomendamos muchísimo! Así que lleva a tu hijo al cine, al parque de diversiones, a comer en algún sitio para niños, a la playa, de excursión, al teatro, un musical etc. El tiempo y el lugar los pones tú, así que sal y diviértete con tu pequeño.

Regalos para niños y bebés originales

Además de lo ya mencionado, siempre podrás regalar cosas relacionadas con algún hobby. Como un instrumento, una pelota de su deporte favorito, etc. Sin importar lo que elijas, en nuestra tienda online encontraras todo lo que busques de regalos para niños y bebés.

QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top