Sacaleches manuales

Un sacaleches manual es la forma más sencilla de extraer leche para tu bebé de manera cómoda y controlada. Con los sacaleches, puedes elegir entre todos los diseños que ofrecemos en Kidshome, podrás hacer más cómoda y fácil la alimentación de tu bebé.

Filtrar por
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtrar
45,00 €
49,99 €

Comprar sacaleche manual

Si piensas comprar un sacaleches por primera vez, lo ideal es empezar por uno sacaleches manual, de esta forma experimentarás por primera vez la extracción de leche, además de ser más sencillos y baratos. También son ideales si tienes pensado sacar leche puntualmente si estarás ausente por unas horas, para acabar de vaciarte los pechos cuando tu bebé se haya amamantado poco o, por ejemplo, cuando tienes que tomar medicación unos días, pero no quieres que te disminuya la cantidad de leche.

El extractor de leche manual te permite extraer leche ejerciendo menos fuerza. Con modelos con una copa de silicona suave y cómoda, adaptándose a cualquier tamaño de pecho, además de ser flexible y estimulando el flujo de la leche, te permiten tener un control total sobre la extracción, ya que tu serás la que adapte la velocidad, intensidad y las pausas de succión.

Además, los extractores manuales de leche son muy discretos, silenciosos y fácil de controlar, ya que su diseño permite extraer la leche directamente en el biberón o en los recipientes de almacenamiento. También, son más agradecidos para montarlos y limpiarlos, ahorrando algo de tiempo de tu día ajetreado.

En Kidshome podrás encontrar diferentes sacaleches manual y precios dependiendo del que se adapte más a tus necesidades, así como también otros tipos de sacaleches con diferentes características, como puede ser los sacaleches eléctricos.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador