Camas Tipi Montessori

Una cama tipi destaca por su precioso diseño de cabaña que encantará a los más peques. En nuestro catálogo de camas infantiles montessori disponemos de una amplia selección de camas montessori tipi de las mejores marcas. 

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 29 of 29 items
Showing 1 - 29 of 29 items

¿Por qué comprar una cama tipi en Kidshome?

Si buscas una cama montessori que ofrezca autonomía a tu peque con diseño original una cama tipi para niños es la mejor opción. Su diseño con forma de cabaña encanta a los niños y niñas más peques y ofrece un lugar ideal para el descanso y para que desarrollen su imaginación. 

Tanto nuestra tienda online como en nuestra tienda física podéis encontrar un amplio abanico de diversas camas tipi montessori de diversos precios para ayudaros a elegir la que mejor se adapta a vuestras necesidades y presupuesto. 

Camas tipi

Podéis encontrar camas con forma  tipi con solo la estructura, que os permite usar un colchón que ya tengáis y el textil que más os guste. También disponemos de camas completas que incluyen todo lo necesario para el descanso: el colchón, el nórdico con relleno y el toldo para convertir la cama en un lugar de ensueño.

Estas camas completas están disponibles en diversos textiles para que los peques puedan elegir el que más les gusta. Además, hay dos modelos de toldo: la cama Indy permite poner el toldo tanto abierto como cerrado emulando a un tipi indio y en cambio, la cama Homy permite poner el toldo como una casita. Disponemos de camas tipi con somier y otras, en las que se vende por separado.

Los tamaños de las camas infantiles tipo montessori tipi generalmente son de 70x140cm para que los peques la puedan usar sus primeros años, hasta los 6 años aprox, antes de pasar a una cama juvenil. Si deseáis una cama de mayor tamaño el modelo Homy XL de Alondra les permitirá usarla durante más tiempo gracias a sus medidas de 80x200cm. Podrás encontrarlas todas en Kidshome.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu