Muebles bañera cambiador

El mueble bañera cambiador es el mejor aliado a la hora del baño y cambio de pañales de los bebés. En KidsHome disponemos de un amplio catálogo de muebles cambiadores entre los que encontraréis muebles bañera para bebés de las mejores marcas.

Showing 1 - 15 of 15 items
Showing 1 - 15 of 15 items

Muebles bañera cambiador: funcionabilidad y calidad

La hora del baño es un momento muy importante para tu bebé, disponer de un espacio cómodo y seguro es imprescindible para los baños de los primeros meses. Por eso un elemento ideal es el mueble bañera con cambiador para bebé, este mueble permite tener en un solo lugar la bañera y el cambiador de tu bebé además de ofrecer espacio de almacenamiento. 

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda de Palma encontrarás distintos modelos de muebles bañera para bebé que ofrecen una gran funcionalidad. 

Disponemos de dos tipos de bañeras de bebé con mueble, uno de ellos son muebles más reducidos que disponen de estantes móviles para ordenar los accesorios de baño del peque y tener a mano todo lo que necesitas para cambiarlo y lavarlo.

Por otro lado, las cómodas con bañera son una elección excelente ya que disponen de un amplio espacio para almacenar la ropa del bebé. Disponen de un cómodo cambiador en la parte superior y una bañera escondida que permite que el mueble con bañera del bebé encaje en el interior y se pueda poner en una habitación sin problema. Estas bañeras cambiador son un mueble de bebé ideal ya que su uso se extiende durante años, una vez el peque crezca podrás retirar del mueble el cambiador y la bañera para bebé y dispondrás de una preciosa cómoda. 

Si prefieres no tener bañeras con mueble para tu bebé la elección ideal es una bañera para bebé ,en KidsHome encontrarás bañeras de bebé plegables y bañeras con patas que te ayudarán a la hora del baño. 

Comprar muebles cambiadores con bañera para bebé

En KidsHome disponemos de diversos diseños de muebles bañera cambiador que encajan con el mobiliario infantil a la perfección ya que son de la misma colección que las cunas de bebé o los armarios para que la habitación infantil disponga de unos muebles coordinados. 

Encontrarás diversos modelos y precios de muebles bañeras cambiador para que puedas comprar el que mejor encaja en tu presupuesto, gustos y necesidades. 

QR code
Visto recientemente
No products
Menu