Cojines de lactancia y embarazo

Un cojín de lactancia es un producto muy práctico, ya que podrás utilizarlo tanto como cojín de apoyo durante la lactancia, como para una mayor comodidad para ti durante el embarazo, especialmente al dormir de lado. En nuestra selección de cojines infantiles encontrarás el cojín de embarazo y lactancia que más se adapte a vuestras necesidades.

Filtrar por:

Marcas

Precio

Showing 1 - 8 of 8 items
Showing 1 - 8 of 8 items

¿Por qué comprar un cojín de lactancia y embarazo?

Un cojín de maternidad y lactancia puede ser utilizado para múltiples funciones, por ello ha adoptado diferentes nombres dependiendo de la función principal por la que se decide comprar la almohada de lactancia.

De hecho, existen almohadas para dar de amamantar de diferentes formas y tamaños, grandes y pequeñas, así como de diversos materiales. La elección dependerá de vuestros gustos y necesidades.

Almohada de lactancia: práctica y versátil

Podemos encontrar diferentes tipos de cojines para dar de mamar. Un cojín con forma de churro o serpiente, también conocido como churro de lactancia, lo podrás utilizar como apoyo cuando estés embarazada, especialmente práctico durante los últimos meses de embarazo. Por ello, también se le conoce como cojín de maternidad o de embarazada. Es un modelo muy versátil ya una vez que nazca tu peque la podrás utilizar como almohada para dar el pecho al bebé, o para darle el biberón, y es que un colchón para amamantar le permite llegar mejor al pecho de su mamá y al mismo tiempo tus manos se someterán a menos presión para sostenerle.

Por otro lado, los cojines para amamantar tipo herradura o forma de U se adaptan a la cintura de la madre para que el bebé se apoye sobre él mientras lo amamanta. Al ser de menor tamaño son más manejables, pero están más pensados para usar principalmente la función de apoyo durante la lactancia.

Por último, un cojín para embarazo y lactancia también puede ser utilizado como soporte para el bebé para mantenerlo sentado o tumbado.

Comprar colchón de lactancia online

A la hora de comprar un cojín de maternidad ergonómico es importante tener en cuenta las funciones que le quieres dar para elegir bien su forma y tamaño. El precio de los cojines de lactancia que encontrarás en nuestra tienda es bastante asequible teniendo en cuenta todos los usos que se les puede dar.

Opta por un cojín con funda extraíble para facilitar su lavado, aunque también encontrarás fundas de cojines de lactancia, si no fuera el caso.

Trabajamos con las mejores marcas para tu hijo, como Bimbidreams, Babyclic o Alondra, para que puedas comprar un cojín para lactancia de calidad y cómodo para ti y para tu bebé.

Además de cojines de lactancia contamos con cojines antivuelco y cojines decorativos como cojines infantiles de animales  de lo más originales. ¡Descúbrelos!

QR code
Visto recientemente
No products
Menu