Cambiadores y fundas 

Compra online fundas y cambiadores para bebés originales, divertidos y de calidad. En Kidshome nos gusta la calidad. Envio gratuito. Entra y compra online
Showing 1 - 30 of 30 items
Showing 1 - 30 of 30 items

Fundas y cambiadores para bebés

Existen diversos tipos y modelos de cambiadores y no todos son iguales. Al igual que pasa con las cunas y cochecitos para bebés, cada uno se adapta a una necesidad particular del padre o del bebé, así que debes de conocerlos todos antes de comprar. Los cambiadores para bebés suelen estar conformados por un colchón de gomaespuma forrada con una funda de material reutilizable, suelen ser blancos y muy resistentes. En nuestra tienda online encontraras diversos tipos de cambiadores para bebés, sin dejar de lado accesorios tan importantes como fundas de diversos colores y diseños que seguro te gustaran. Solo pásate por nuestra lista de productos y listo. Tipos de cambiadores para bebés Colchón cambiador: este es el modelo más básico y sencillo de cambiador, está conformado solo por un colchón que puede ser colocado en cualquier superficie. Este modelo es bueno ya que es bastante pequeño, haciéndolo ideal cuando hay poco espacio en casa, además de ser portátil y poder levarlo a cualquier lugar. Cambiador hinchable: es ideal para viajar con el bebé y desplazarse a cualquier lugar con él. Puedes inflarlo cuando lo necesites y desinflarlo cuando hayas terminado. Es perfecto para cualquier viaje pero no son muy duraderos, pues con el uso suelen perder calidad. Cambiador con patas: es semejante a una mesa, pero la tabla de arriba es el colchón para cambiar de ropa y pañal al pequeño. Normalmente pude colocarse sobre la bañera, sobre el coche o sobre la cuna. Hay algunos modelos con compartimientos para guardar algunos accesorios para la higiene del bebé. Estas suelen ser bastante útiles si son plegables, ya que el espacio suele ser un factor muy importante. Bolsa Cambiador: esta también es ideal para viajar con el pequeño. Consiste en una mochila con diversos compartimientos para pañales, chupetes, biberones y más accesorios del bebé. Además del colchón plegable, haciéndolo un 2 en 1. Bañera cambiador: la mayoría de los padres suelen escoger este tipo de cambiador, ya que parece ser la más útil. Es una bañera que también incluye el cambiador. De esta forma tendrás 2 artículos para el bebé en uno solo, ahorrando no solo dinero sino mucho espacio. De este estilo hay varios modelos que seguro te interesaran.

Bañeras cambiadores para bebés

Bañera cambiador plegable: estas cuentan con patas con forma de X, lo cual lo hace fácil de plegar. Luego de bañar al bebé, se coloca encima el colchón cambiador. Bañera cambiador no plegable: es exactamente igual al anterior, con la única diferencia que este no puede plegarse. Bañera cambiador para bañera: el nombre puede sonar algo dudoso pero no lo es. Es un mueble adaptable a la bañera de la casa. Ideal para cuando se tiene muy poco espacio y solo podemos utilizar la misma bañera de la casa. Esta se coloca sobre un chasis plegable y adaptable a la bañera grande. Además de todos estos modelos de cambiadores, también contaras con una gran variedad de fundas para complementar tu colchón. De todos los colores y diseños que desees. Solo tienes que pasarte por nuestra lista de productos y escoger la funda y cambiador para bebés que más se adapte a tu estilo de vida y a tu bebé.

QR code

Visto recientemente

No products
Top