Baberos y biberones 

Los baberos y biberones para bebés son uno de los complementos estrella a la hora de la comida de los peques de la casa. Los biberones son una manera muy cómoda y práctica de alimentar a los bebés, tanto para complementar la lactancia materna como cuando abandonan esta. Los biberones con medidas para conocer la cantidad exacta son muy prácticos. Elige el tuyo entre todos nuestros diseños. Además todos sabemos que el babero es un complemento imprescindible ya que en los pirmeros meses y años es habitual que la comida se les caiga. Elige tu babero entre todos los divertidos diseños disponibles. Todo para que la hora de la comida transcurra a la perfección.
por página
Showing 1 - 30 of 132 items
Showing 1 - 30 of 132 items

Baberos y biberones de calidad para tu bebé

Bandanas, biberones y baberos son algunos de los objetos que acompañan al bebé durante los primeros años de su vida, así que debemos saber muy bien cómo tratar con estos objetos infantiles. Los biberones son muy efectivos a fin de alimentar a tu hijo ya que fortalecen el vínculo afectivo entre padres e hijos. Pero debes tener en cuenta ciertos aspectos antes de comprárselo a tu nene.

Esterilizar el biberón

Tanto los chupones como los biberones deben estar esterilizados, a pesar de que sean nuevos. En ellos se pueden almacenar bacterias o substancias químicas que afecten la salud de tu pequeño. Con el propósito de esterilizarlos, primero debes lavar perfectamente tanto el vaso como el chupón de la mamila, enjuaga perfectamente. Posteriormente llena una olla con agua y ponla a hervir. Seguidamente, mete cada uno de las partes del utensilio dentro de la olla. Déjalos hervir durante aproximadamente unos 10 minutos. Finalmente, con la ayuda de una pinza sácalos de la olla y déjalos secar.

¿Qué biberón debo comprar?

Aconsejamos comprar los que sean más fáciles de limpiar, desmontables y con piezas grandes con el fin de que sean rápidos de limpiar. Todo es importante, por lo que debes seleccionar uno de tetilla grande y de preferencia látex con la finalidad de una mejor adaptación del niño. En Kidshome hay una gran variedad de utensilios infantiles, con diferentes colores, diseños atractivos y con sistema anti cólicos y anti-grumos. A todos los nenes que quieran pasar al vaso les ofrecemos mini vasos diseñados para las pequeñas manitas. Cuando se enfríe la leche te recomendamos que utilices un calienta biberones para mayor comodidad y rapidez.

La colección de baberos más creativos

Es importante comprar un buen babero que haga su función, porque así al menos evitas tener que cambiar de ropa a los pequeños cada vez que comen, babean o vomitan. Lo ideal es escoger un babero que sea fácil de poner y quitar, algunos prefieren los de velcro. El tamaño importa. Si son pequeños solo te sirven cuando son bebés, y si son grandes puede ser que el peque se agobie con tanta tela encima. Kidshome ofrece diversidad de beberos que se adaptarán perfectamente a tu hijo y que solucionarán tus problemas. Son fáciles de lavar y cuentan con diseños muy divertidos a fin de que los niños disfruten comiendo. A nuestros amigos más pequeños tenemos bandanas con el objetivo de que absorban las babitas de tu bebé para que tenga el cuello, pecho y barbillita secos.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top