Cochecitos bebé 

Tenemos los mejores cochecitos de bebé. Las mejores marcas te esperan en Kidshome. ¡Con envío gratuito! Reserva el cochecito que mejor se adapte a tu estilo
por página
Showing 1 - 30 of 190 items
Showing 1 - 30 of 190 items

Comprar online Cochecitos de bebé

La seguridad y comodidad del bebé es una de las cosas más importantes del trabajo de los padres, así que al comprar un cochecito de bebé se debe ser muy cuidadoso. Para esto, es lo ideal contar con una buena fuente de productos, que no solo contenga productos económicos sino que tenga un muy buen control de calidad. Así que te invitaos a que busques el cochecito de bebés que más te guste en nuestra tienda online. Pero para comenzar debes saber cuáles son los criterios para elegir un buen cochecito. Para esto te traemos algunos de los puntos a tener en cuenta al momento de escoger. Para empezar debemos aclarar que los cochecitos son usados por los bebés desde que nacen hasta poder caminar por su cuenta. Luego deberías cambiarlos a una silla de paseo hasta tener entre 2 y 3 años de edad.

Cualidades de los cochecitos de bebés

Las partes más importantes del cochecito pueden adaptarse al crecimiento y evolución del bebé. Para empezar, está el caparazón donde el niño va tumbado. El portabebés, donde va cuidadosamente incorporado. Y la silla donde va sentado. A lo largo de la lista de productos encontraras tantos modelos diferentes de cochecitos que dudaras sobre cuál es el indicado. Encontraras de 3 piezas, de 2 piezas, ruedas diferentes, manilla cerrada o abierta, de distintos materiales, etc. Así que debes tener en cuenta algunos criterios más para escoger. La comodidad del bebé es un punto muy importante, pero la mayoría de los padres suelen mantenerlos tumbados la mayor parte del tiempo. No hay ningún problema con esto, pero se recomienda no mantenerlos así más de 2 horas seguidas. La comodidad de los padres es tan importante como el punto anterior. La altura de los padres, las dimensiones de la casa o incluso la zona en la que viven pueden ser determinantes al momento de escoger. Hay opciones donde el bebé va relativamente alto, con manillas abiertas o cerradas las cuales facilitan el movimiento con una sola mano. En este punto no ofrecemos recomendaciones ya que cada quien es diferente, así que depende de usted elegir a cual cochecito de bebés se adapta mas. La zona en la vivimos es muy importante, ya que de esto depende si escogemos ruedas pequeñas y giratorias, que son para superficies regulares y lisas de la ciudad. Ruedas más grandes para poder subir aceras fácilmente y movernos en suelos más irregulares. Incluso existen ruedas mucho más grandes y con amortiguadores que permiten movernos en zonas rústicas como lo son la playa y las montañas. No olvides tener en cuenta la duración del cochecito, piensa que lo usaras al menos unos 2 años, así que debes escoger uno que se adapte muy bien al crecimiento de tu bebé y al trato que le darás día a día. En caso de ser el primer bebé, deberías comprar uno de 3 piezas el cual uses desde el principio y dure bastante tiempo. Para terminar, te recordamos que en nuestra tienda online encontraras todos los cochecitos para bebés que quieras, solo debes buscar en nuestro catálogo el que más se adapte a tus condiciones y gustos, y nosotros nos encargaremos del resto.

QR code

Visto recientemente

No products
Top