COLCHON PIGÜ CUNA 140X70

00013380

New product


Colchón Pigü para cuna de 140x70cm

Colchón de espuma con sistema anti asfixia diseñado para asegurar un descanso óptimo para el bebé y reducir la presión ejercida sobre su cabeza, ayudando a evitar la plagiocefalia. 

Pigü asegura un confort equilibrado en suavidad, frescor y seguridad, asegurando que el bebé permanezca en la zona central del colchón.

More details

186,15 €

219,00 €

-15%

¡En stock! Entrega en 48/72h laborables

- +

Marca: Ecus


Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Más info
 
Más info


LECHO CUNA

Formado por cientos de puntos que proporcionan suavidad y confort. Está especialmente diseñado con barreras laterales que mantienen al bebé en el centro del colchón, alejado de las paredes de la cuna. Gracias a su nuevo acolchado se entiende mejor cómo es el colchón en su interior.

MÁXIMO FRESCOR

El interior del colchón de cuna Pigü está compuesto de Oxígena, que es un material que ayuda a la transpiración. El bebé descansa sobre un suave lecho de aire que se forma gracias al diseño del núcleo.

EL MÁS TRANSPIRABLE

El aire circula por el interior del núcleo Oxigena® del colchón de cuna Pigü, manteniendo el cuerpo firme y transpirable. Una sensación que se multiplica gracias a su nuevo Tejido 3D SUPERSUAVE que lo convierte en el más transpirable del mercado y que permite la máxima evaporación.

QR code
Menu